Mr. Jones escribió:Fabio... debajo de $350 soy comprador ...
Si alguna vez invertiste en un negocio a la calle. ...(resto, bar, indumentaria, tintoreria, heladeria, etc, etc),sabras que los primeros 6 meses hundis capital ... (alquiler, compra de maquinaria, remodelaciones...etc)... y 6 meses mas para acomodarte al publico...con suerte a los 2 años estas equilibrando, y comenzas a tendencia positiva ...
CVH debajo de $300 la volatilidad puede ser fatal para quienes tienen miedo y no saben como invierten ... yo compro y compro... estoy en un promedio de $255 ... me parece un regalo ... una oportunidad total...comprar en un mercado deprimido y pricenado por miedos ... Las elecciones nos van mostrando que los K dificilmente vuelvan ... es el unico riesgo de esta inversion... insisto lo mas dificil en un negocio es tener ventas y un ebitda positivo... este papel invierte el 25% de sus ventas ... mercado cautivo y ventas crecientes ... que te puedo decir fabio ... el papel baja y baja... y yo compro y compro ...
y voy a vender en un mercado recuperado en 2 o 3 años... pero ya hablamos valores arriba de $1000 ... dolar a $50 ..
Si el PBI argentino rebota, y las elecciones despegan el miedo... la recaudacion con estas medidas sera superavitaria, con ello el rolleo de la deuda argentina no solo sera un echo sino un negocio ... que financista quiere que le devuelvan el capital? ... NINGUNO ... el financista quiere saber que lo podes devolver pero mantenerte en la rueda de la tasa ... El rebote aqui es vertical ... en fin ... cuando quiebre los $290 al alza y supere la MM200 recomendaran compra y ahi nos vamos hasta $400 ... en fin... me voy anticipando al mercado ...
Te paraste frente al tren....pero bueno...ahora ya veo que deliras con el precio del dólar.. .dólar de 50......cvh 1000 .....