Kelui, como andas querido! Como eso de comision 0? Se que lo pusieron, pero a mi no me aplico, me dijeron que las cuentas de no residentes no entraban, a vos te aceptaron? Cuando le reclame a un tal Justin en el chat me dio 50 trades gratis, lo cual para mi que no tradeo mucho es muy bueno, pero cuando se me terminen tengo que pagar!! Hiciste algo o te lo dieron automaticamente? GRacias!!!!!
VALE Vale
Re: VALE Vale
Kelui, como andas querido! Como eso de comision 0? Se que lo pusieron, pero a mi no me aplico, me dijeron que las cuentas de no residentes no entraban, a vos te aceptaron? Cuando le reclame a un tal Justin en el chat me dio 50 trades gratis, lo cual para mi que no tradeo mucho es muy bueno, pero cuando se me terminen tengo que pagar!! Hiciste algo o te lo dieron automaticamente? GRacias!!!!!
-
BIEN VALE
A LANZAR CALLES AFUERA
A LANZAR CALLES AFUERA
newbie escribió: ↑ Perdón google y no encontré a cual haces referencia.
Yo acá estoy en el ec0 comisión 0,5% y este me permite abrir afuera con lbrokers, que también tiene comisión, mínimo de 4 dólares x operación
Por eso te preguntaba cuál te cobraba cero comisión y si ese te permite operar afuera o ahí ya tenes otra cuenta con un broker de afuera?
Obviamente estoy hablando de operando con cuenta afuera
Por respeto a rava no doy nombres
Perdón google y no encontré a cual haces referencia.
Yo acá estoy en el ec0 comisión 0,5% y este me permite abrir afuera con lbrokers, que también tiene comisión, mínimo de 4 dólares x operación
Por eso te preguntaba cuál te cobraba cero comisión y si ese te permite operar afuera o ahí ya tenes otra cuenta con un broker de afuera?
-
MUCHACHOS
LES GUSTA VIST?
QUE TGO ALGUNAS
PARA GUARDAR
TGO VALE Y PBR
LES GUSTA VIST?
QUE TGO ALGUNAS
PARA GUARDAR
TGO VALE Y PBR
Chulete escribió: ↑ El futuro de Vale, desde mi punto de vista, es muy bueno, pero hay que ser pacientes. Las mejoras que anunció el management se van a empezar a ver plasmadas en el negocio en los proximos años. Aun no hay anuncios sobre dividendos o recompras, con lo cual no esperaria ver movimientos fuertes de suba en corto plazo. Es importante que quedó casi sin deuda neta y que el grueso de las inversiones ya las hizo. Ahora tiene que reestablecer la confianza (llevara mucho tiempo) y reforzar los controles para prevenir daños. Por eso tambien es que cotiza a 3xEBITDAs
creo que es momento de empezar a acumular abajo de 12, cuando cae ahí compro algunos papelitos, ahora que pago 0 comisión puedo comprar 100 papeles que no me jode, y así todo vuelto/dividendo vamos por vale y gazprom
-
Chulete escribió: ↑ El futuro de Vale, desde mi punto de vista, es muy bueno, pero hay que ser pacientes. Las mejoras que anunció el management se van a empezar a ver plasmadas en el negocio en los proximos años. Aun no hay anuncios sobre dividendos o recompras, con lo cual no esperaria ver movimientos fuertes de suba en corto plazo. Es importante que quedó casi sin deuda neta y que el grueso de las inversiones ya las hizo. Ahora tiene que reestablecer la confianza (llevara mucho tiempo) y reforzar los controles para prevenir daños. Por eso tambien es que cotiza a 3xEBITDAs.
PBR no tengo en estos momentos en cartera. Me gusta lo que viene haciendo la empresa, bajando deuda, aumentando produccion y mejorando margenes. Ahi veo una injerencia politica mayor y muy dependiente de Brasil. Vale, en cambio, el 90% de sus ingresos son fuera de Brasil, aunque tiene un riesgo Chino asociado porque casi la mitad de sus ventas son a ese país. Saludos,
Chulete. Gracias X 2 (auso y aqui).

EXITOS X MIL!!!

Tony Stark escribió: ↑ Hola Chulete.
Muy buen aporte! Gracias por compartir!
Considerando en futuro prometedor de VALE por tu AF, la ves mejor a VALE que a PBR para posicionarse en potencial brasil?
Gracias.
EXITOS!!![]()
El futuro de Vale, desde mi punto de vista, es muy bueno, pero hay que ser pacientes. Las mejoras que anunció el management se van a empezar a ver plasmadas en el negocio en los proximos años. Aun no hay anuncios sobre dividendos o recompras, con lo cual no esperaria ver movimientos fuertes de suba en corto plazo. Es importante que quedó casi sin deuda neta y que el grueso de las inversiones ya las hizo. Ahora tiene que reestablecer la confianza (llevara mucho tiempo) y reforzar los controles para prevenir daños. Por eso tambien es que cotiza a 3xEBITDAs.
PBR no tengo en estos momentos en cartera. Me gusta lo que viene haciendo la empresa, bajando deuda, aumentando produccion y mejorando margenes. Ahi veo una injerencia politica mayor y muy dependiente de Brasil. Vale, en cambio, el 90% de sus ingresos son fuera de Brasil, aunque tiene un riesgo Chino asociado porque casi la mitad de sus ventas son a ese país. Saludos,
-
Chulete escribió: ↑ Muy buenas noticias anunciadas hoy por la empresa en el VALE DAY:
-Esperan recuperación en la producción de IO para los proximos años elevando el guiadence a 390-400M/tn hacia 2022
-Capex total estimado de USD 5B en 2020-2021
-Proyectan EBITDA en el rango de USD 15.5B-23.5B para 2022 y FCF entre 7B-14B
-Rangos de precios del IO entre USD 65-85/tn
-Breakeven EBITDA debajo de 30 dolares/tn (desde los USD 37 actuales)
-Reducción del costo de producción por tn hacia los USD 13-13.5 hacia 2024 (desde los USD 15 actuales).
-En los proximos 3 años esperan generar un FCF acumulado entre USD 17B-36B (es equivale entre 3.2 y 6.9 dolares x acción)
-Sobre los dividendos/recompras aún no hay anuncios, porque la prioridad está en finalizar la etapa de Brumadinho.
-Despejado eso, en este escenario puede pagar arriba de un dolar por ADR de dividendo anual y quedar virtualmente sin deuda.
Hola Chulete.
Muy buen aporte! Gracias por compartir!

Considerando en futuro prometedor de VALE por tu AF, la ves mejor a VALE que a PBR para posicionarse en potencial brasil?
Gracias.
EXITOS!!

Muy buenas noticias anunciadas hoy por la empresa en el VALE DAY:
-Esperan recuperación en la producción de IO para los proximos años elevando el guiadence a 390-400M/tn hacia 2022
-Reducción del costo de producción por tn hacia los USD 13-13.5 hacia 2024 (desde los USD 15 actuales).
-En los proximos 3 años esperan generar un FCF acumulado entre USD 17B-36B (es equivale entre 3.2 y 6.9 dolares x acción)
-Sobre los dividendos/recompras aún no hay anuncios, porque la prioridad está en finalizar la etapa de Brumadinho.
-Despejado eso, en este escenario puede pagar arriba de un dolar por ADR de dividendo anual y quedar virtualmente sin deuda.
Gracias por la respuesta. Saludos
-
gago escribió: ↑ Estimados foristas les formulo una consulta si alguno tiene la amabilidad de contestarme, dado que por lo que leo en este apartado del foro hay inversores en cedears (como por ejemplo Vale). Yo aun no tengo y me gustaria cambiar algun papel argentino por Vale o similar. Los cedears estan exentos del pago de Bienes Personales al igual que las acciones (por ahora), o son activos gravados por ser externos. Bueno muchas gracias desde ya al que me ayede. Saludos
PAGAN BBPP