Se la llevó puesta
Cuidado
C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Somos los primos tarados de BAC 

-
Igual, yo continuo siguiendo la correlacion entre el mercado y los movimientos de C, y mejoro frente a lo que pasaba hace un mes.
Hablo de la relacion entre indices y los movimientos de C. Esperemos que siga mejorando.
Hablo de la relacion entre indices y los movimientos de C. Esperemos que siga mejorando.
-
erni903 escribió: Rocca en el peor momento de grecia hace unos mese habia bajado cerca de 26 dolares y ahora los griegos estan con el mismo quilombo y un poco peor tambien
Lo se erni, mis posts son ironicos. Hace casi un mes dije que la veia jodida en el corto, y por eso cuando los dias pintan negros hago estos comentarios.
Son esas apuestas que uno hace sabiendo que nunca las va a pagar, jaja

Tanque escribió:Esta semana creo que va a ir a testear la mm200
Vamos a ver como responde
para midesde ahí o un poco mas abajo
Si no se pone fulero
Muy bien Tanque,
igual era muy obvio.
De aquí debería rebotar
roccatagliata escribió:Redoblo mi propuesta de ayer si esto termina verde. he dicho.
Rocca en el peor momento de grecia hace unos mese habia bajado cerca de 26 dolares y ahora los griegos estan con el mismo quilombo y un poco peor tambien
-
Redoblo mi propuesta de ayer si esto termina verde. he dicho.
en el pre de usa baja la psicologica marca de 31 mangos, que lo pario che, casi vendo en 6 mangos la fotocopia y fui por mas........... 

Burns escribió:No Magui, llenate de guita, ojal+a yo no compito con nadie y mucho menos deseo que pierdas. Quiero decir q no asumo riesgos ni a palos.
Era un chiste ,espero que hayas tomado,asi
Burns escribió:Magui ,estaba +8% y ahora +2.7% ... al merval no lo toco ni con un palo
Magui 1 Burns 0 jijij