https://alsurnoticias.com.ar/2024/05/28 ... ermo-aike/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió: ↑ Olvidense del fallo, lo usan acá para generar incertidumbre y que salgan a desprenderse de papeles. Ese fallo a la empresa no la afecta en lo más mínimo, y desde mi punto de vista solo la favorece. ¿Porque? Porque si la jueza acepta que se pague con acciones de ypf el fallo, la parte que tiene el estado pasaría a manos de Burford, ahora para ello habría que pasar por el congreso y eso puede tardar años en aprobarse. Con lo cual a Burford esa opción es la que menos le sirve, porque ellos lo que quieren es cobrar, o obviamente hacerse socios de una vaca lechera como Ypf.
Por eso les digo ni se preocupen por el fallo, primero que los tiempos se pueden dilatar muchísimo, y segundo en el peor de los casos, esto es a mi entender que Argentina acepta ceder su participación a cambio de saldar la deuda del fallo, esto serían como la privatización que pretendía la actual administración, ergo saca la burocracia del estado de encima de la empresa y ademas nos dará un precio más real de lo que vale.
A estar atentos a la info de las nuevas exploraciones esos son los drivers de esta. El resto es para la gilada que tradea
gago escribió: ↑ Perdón por molestar en este foro.
Quería preguntar si alguno de los que participan de esta acción tiene noción si esta bajo de hoy de menos 6 % tiene que ver con interpretación del balance , el pago en bonos de camisa, el embargo del fondo o alguna otra causa de la cual alguno tenga sospecha.
Gracias
falerito777 escribió: ↑ calculo que va valer si. hay q esperr q decante algo. todas malas news estos dias. las leyes etc. veremos. aca deberiamos andar bien. irs too me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3762 invitados