BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
gcangella

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor gcangella » Vie Ene 27, 2017 10:04 am

Gracias Fale por tu respuesta. lo analizare y vere! la verdad que estando en maximos hisotricos ggal no descartaria una caida, pero yo desde el desconocimiento se lo hubiese atribuido a una toma de ganancias, no al análisis que hiciste.

Si bien es cierto que lo habías puesto lo del central, y como en todos los bancos se esperaba un menor margen de ganancia, creo que ese menor ingreso esta descontado ya en la mayoría de los bancos y por eso en diciembre se movieron hacia la baja.
La nota tendría que ser el rió que debería de subir más que el resto ya que sus ganancias superaron seguro cualquier expectativa.

Veremos que ocurre, mientras tanto disfrutemos el clima seco de una buenos aires cada vez más tropical(?)

Saludos,
GA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:52 am

Hola g cangela espero que seamos emergentes y en marzo entra plata del blanqueo a la bolsa ,lo unico que puse fue que los numeros del central dicen que los bancos ganaron entrevun 15 y un 25 porciento menos q el ultimo trimesrte q el año anterior -yo pegue la nota o esta en la pag del central -eso no quiere decir q ggal vaya bajar pero yo arbitraria ggal contra rio yo ojo mi humilde opinion -debe ser uno de los pocos bancos que gano mas -cada uno toma su decision - yo ni lo pienso - saludos y suerte

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:46 am

Y ya que estanos como creo que el 99-99 porciento de los que leen aca en rio saben que no la mando cambiada como dice don vicenzo me voy a tomar el atrevimiento y espero no estar errado-en 6 años q escribo sobre rio es la 1 era vez que voy a datear una perlita para multiplicarbx 3 o x4 en un año - fiplasto acaba de vender 252 has en 25 millones de pesos y en la nota enviada a la bolsa dice que en la operacion gano 24 millones - o sea que tenia valuado esas 252 has en 1 millon -y que las vendio para llevar adelante la nueva politica forestal - eso coincide y yo entiendo que van a vebder las 3250 has para comprar 15000 y tenerlas forestadas para el 2020- como pueden leer en fiplastobforestal - si vende las 3250 hectareas a 10000 dolares son aprox 500 millones y en el balance las debe tener valuadas en 15 millones de pesos-igual yo ya compre muchas -x ahora no compro mas -pero algo hay que tener -espero no estar errado - pero yo creo que la jugada es vender los canpos y reponerlos como hizo cuando vendio en 2006 y compro en carmen de areco - ahi en timbues glencore se quiere ampliar y esos valen 56000 dolares la hectarea - rio y fiplato 2 rubros distintos lindo combo

gcangella

Mensajepor gcangella » Vie Ene 27, 2017 9:31 am

falerito01 escribió:X lo que tengo entendido mas de 2 pesos en efectivo no puede pagar-si pagan esos 2 pesos bienvenido - no le da para mas xq hasta ahi puede x el doble encaje - y voy a decir algo los que tengan galicia frances o macro vendan todo porque vienen los balances para el ojete -el unico banco que gano mas en el ultimo trimestre que el año anterior fue rio-el central ya dio los numeros de ag oc nov y un 20 abajo todos los bancos-

Buenos días fale!

Yo tengo algo en ggal pero mi posicionamiento va por lo menos un año más, debo de preocuparme o esperar?
El rojito me dio la tenacidad de aguantar la incertidumbre este ultimo tiempo.. crees que debería de proceder igual con ggal?

Gracias desde ya por tu punto de vista
Saludos,
GA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:26 am

Traspaso en marcha. Edictos en todo el país

Paraná

EDICTO. La Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina, entidad financiera autorizada a operar en la República Argentina, comunica que, a los fines previstos por la Ley 11.867 y sujeto a ciertas condiciones, entre las cuales se encuentra la aprobación por parte del Banco Central de la República Argentina, acordó, con fecha 9 de octubre de 2016, transferir a Banco Santander Río S.A. una parte de su fondo de comercio integrada por un conjunto de activos y pasivos que componen su banca minorista en todo el país, incluyendo en la Provincia de Santa Fe la operación de banca minorista correspondiente a las siguientes sucursales: i) Sucursal Pellegrini, Av. Pellegrini 1398/Av. Corrientes 1689, Rosario; ii) Sucursal Rosario, Boulevard Oroño 755, Rosario; y iii) Sucursal Santa Fe, San Gerónimo 2583, Santa Fe. En los términos, a los efectos y plazos de la mencionada ley, se informa que intervendrá el Escribano Eduardo Rueda (h), titular del Registro N° 2057 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Matrícula N° 4598, con domicilio en calle Viamonte 1167, Piso 11, Of. 41, C1053ABW, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, horario de atención de 15hs a 18hs, donde se solicita remitir las notificaciones de ley; y que los domicilios de las partes son los siguientes: Vendedor: Sucursal de Citibank N.A. establecida en la República Argentina (At. Asesoría Jurídica) Domicilio: Bartolomé Mitre 530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comprador: Banco Santander Río S.A. (At. Asesoría Jurídica) Domicilio: Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Chaco

http://www.chaco.gov.ar/uploads/boletin ... _10028.pdf

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:25 am

Ya vendi todo aluar y erar x suerte salio bien - ando con bastante liquidez esperando haber q pasa aca con la memoria - sino hay novedades me quedare con las que tengo- igual nunca se sabe :lol:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:23 am

Se les acabo la plata facil de las lebac y como rio no hizo dolar futuro poco lebac etc x eso los otros bancos ganaban tanto -lo de rio es todo negicio puro los otros veremos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:20 am

Ggal va quedar priceando com 16 años y los otros lideres tambien - rio entre 7 y 10

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:19 am

X lo que tengo entendido mas de 2 pesos en efectivo no puede pagar-si pagan esos 2 pesos bienvenido - no le da para mas xq hasta ahi puede x el doble encaje - y voy a decir algo los que tengan galicia frances o macro vendan todo porque vienen los balances para el ojete -el unico banco que gano mas en el ultimo trimestre que el año anterior fue rio-el central ya dio los numeros de ag oc nov y un 20 abajo todos los bancos-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 27, 2017 9:19 am

X lo que tengo entendido mas de 2 pesos en efectivo no puede pagar-si pagan esos 2 pesos bienvenido - no le da para mas xq hasta ahi puede x el doble encaje - y voy a decir algo los que tengan galicia frances o macro vendan todo porque vienen los balances para el ojete -el unico banco que gano mas en el ultimo trimestre que el año anterior fue rio-el central ya dio los numeros de ag oc nov y un 20 abajo todos los bancos-

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 27, 2017 12:12 am

NO NOS ILUSIONEMOS MUCHO MUCHACHOS, EL ERROR QUE COMETEMOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE MERCADO ES EL DE SOBREDIMENSIONAR LAS EXPECTATIVAS Y LUEGO AUNQUE LLEGUE UNA BUENA DISTRIBUCIÓN DE DIV. IGUAL DESPUÉS LA TIRAN ABAJO, PORQUE´ESPERABAN BASTANTE MÁS... , SI FUESEMOS MENOS FANTASIOSOS NO QUEDARÍAMOS EMPOMADOS PAGANDO PRECIOS POR SOBRE EXPECTATIVAS QUE LUEGO NO CONFORMAN... QUE TENGAN MUY BUENA JORNADA Y YO COMO UDS. ESPERO CON ANSIEDAD LA DEFINICIÓN DE PROPUESTA PERO NO QUIERO MANIJEARME NI MANIJEAR A NADIE :roll: :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Ene 26, 2017 11:45 pm

Casperink escribió:Sería un lindo número. Ojalá sea factible.

Al margen del cuanto...cuando se sabrá cuanto y cómo será la distribución de dividendos? Fale tenes esa información?

Sent from my iPhone using Tapatalk

mejor que inicien los pagos a los accionistas de lo acumulado, faltan 9 meses para las elecciones , no sea que despues quieran llevarselo todo junto y no los dejen...el contexto tiende a ser mas restrictivo si cambian los vientos..de todas forma si paga ese dinero sigue en el banco disponible, solo que en una cuenta de libre disponibilidad..

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Ene 26, 2017 11:03 pm

Sería un lindo número. Ojalá sea factible.

Al margen del cuanto...cuando se sabrá cuanto y cómo será la distribución de dividendos? Fale tenes esa información?

Sent from my iPhone using Tapatalk

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Ene 26, 2017 10:30 pm

3 pesos mínimo debería pagar después de tantos años de nada
Abrazo
Salva y P + J :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 26, 2017 6:27 pm

alfil escribió:Que es el tier1?

Capital Ordinario de NIvel 1. A continuación la Resolución que respalda el cambio de normativa (algo densa ) (Pasando del 14% al 11,5%) . En la página 6 del link anterior de Santander Rio está el cálculo del coeficiente del propio banco al cierre de 2015.

http://www.bcra.gob.ar/pdfs/comytexord/A5827.pdf

Volver a “Acciones general”