montalbano escribió:15:30 cerro el ejercicio de opciones, no?
Creo que queda un turno mas, yo veo puntas de compra todavia, sino habria que enchufarselas.
montalbano escribió:15:30 cerro el ejercicio de opciones, no?
El Conde escribió:Bueno, te acompaño con una puntita
mr_osiris escribió:dale vlad subite al cohete ..![]()
recuerdo que en 6 hiciste lo mismo ....![]()
![]()
El Conde escribió:Soy ratón monfe, quiero ver si no se les afloja un poco más las manos, sino, será la próxima, por suerte de lunes a viernes de 11 a 17 cotiza este pelpa
monfe escribió:Yo recargue calls a junio, esperemos que salga le tengo FE al trimestral.
El Conde escribió:Soy ratón monfe, quiero ver si no se les afloja un poco más las manos, sino, será la próxima, por suerte de lunes a viernes de 11 a 17 cotiza este pelpa
monfe escribió:Vamos Conde paga no seas ratón no vuelve a 13,5
El Conde escribió:Vamos a mirar el vaso medio lleno, los 13,50 ya los visitó 3 veces y digamos que es un piso interesante, podría ir a visitarlos nuevamente y de paso tocar la base del canal de mediano plazo, pero (y aca viene lo positivo), está por encima de la sma20 despues de mucho tiempo y parece testearla y reconocerla siempre por encima, desde aca debería hacer una elegante y delicada salida alcista![]()
Pero hay que esperar y seguir observando si se da o no.
jmario escribió:Efecto Lilita. Lo mejor es que haya bajo volumen hasta que aclare-
monfe escribió:Pense que el volumen de hoy iba a ser alto, pero se olvidaron de venir.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], farmer, gilgames, Itzae77, j3bon, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Walther y 146 invitados