marcelos escribió:Si no queres poner el puntaje al comportamiento de la acción, la pongo yo.
Termino negativo, apenas pero para atrás.
Tengo una duda.
Por qué me pedís un puntaje solo los días que baja MIRG?
marcelos escribió:Si no queres poner el puntaje al comportamiento de la acción, la pongo yo.
Termino negativo, apenas pero para atrás.
tritri escribió:El puntaje lo dejo en suspenso para mañana. Hoy no tengo paletas ni raquetas
oconner escribió:Terminen la "cancha" manga de &#*!!!!
tritri escribió:Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Yo le presto atención a los comentarios de Celes, pero nunca me dominó carismáticamente, para usar la terminología del sociólogo alemán Weber. Afortunadamente tengo libre albedrío. Yo decido si hacerle caso o no, pero nunca ejerció la coerción contra mí y tampoco me consta que la haya ejercido contra otros foristas.
Ra sin club no esistís!!!
tritri escribió:Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Yo le presto atención a los comentarios de Celes, pero nunca me dominó carismáticamente, para usar la terminología del sociólogo alemán Weber. Afortunadamente tengo libre albedrío. Yo decido si hacerle caso o no, pero nunca ejerció la coerción contra mí y tampoco me consta que la haya ejercido contra otros foristas.
Ra sin club no esistís!!!
Nadie escribió:Que la pisaron? Na.... El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
Nadie escribió:Que la pisaron? Na....
El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, facuramo, FRANKRESCUE, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, Peitrick, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 116 invitados