MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
[quote="tritri"]Estimado Monocome
Me está tomando examen?
Yo alterno aportes bursátiles con comentarios variados. Es difícil encasillarme a mí.
Acuda a mi archivo en Rava y quítese sus "serias dudas".
Acompaño la comparsa e incluso, a veces, la encabezo
Disculpeme, los encabecimientos se me deben haber pasado (me marca alguno para reconocer
mi error?)
Si temas varios incluye futbol, cambie el tono y
cuando hable de LA GLORIOSA ACADEMIA tenga un poco màs de respeto.
Para terminar, yo no soy quiên para tomar exâmen bursâtil a ninguna persona, pero si decirle a Ud. y
otros foristas que la sapiencia bursâtil no se muestra por la cantidad de posteos diarios, sino por la calidad de lo posteado.
Me está tomando examen?
Yo alterno aportes bursátiles con comentarios variados. Es difícil encasillarme a mí.
Disculpeme, los encabecimientos se me deben haber pasado (me marca alguno para reconocer
mi error?)
Si temas varios incluye futbol, cambie el tono y
cuando hable de LA GLORIOSA ACADEMIA tenga un poco màs de respeto.
Para terminar, yo no soy quiên para tomar exâmen bursâtil a ninguna persona, pero si decirle a Ud. y
otros foristas que la sapiencia bursâtil no se muestra por la cantidad de posteos diarios, sino por la calidad de lo posteado.
-
Celes escribió:Después de esto mi amigo Mangacho no me habla por una semana...
4° de la B, acaba de desvirtuar el foro.
Faltaba que sea hincha del sindicato tira sillas para ser un completo malandra.
Y los desmanes en el foro los provoca su fuerza de choque, hágase cargo de estos animalitos.
MONOCOME escribió:Forista triti :
Sobre sus conocimientos bursàtiles tengo mis serias
dudas, acompaña la comparsa pero no efectûa
aportes sustanciosos. Yendo ahora a lo que màs me interesa es repudiar su desprecio a LA GLORIOSA
ACADEMIA RACING CLUB.
Desconozco su tendencia futbolera por lo cual no
me voy a extender sobre el particular.
Estimado Monocome
Me está tomando examen?
off topic
Perdon , pero para hablar de este Club les pido a los foristas
que antes se pongan de pie....
por algun logro...
LES RECUERDO...

que antes se pongan de pie....
por algun logro...
LES RECUERDO...

- Adjuntos
-
- racing_primer_campeon_by_gnlaredo-d40of4c.png (436.09 KiB) Visto 1119 veces
Forista triti :
aportes sustanciosos. Yendo ahora a lo que màs me interesa es repudiar su desprecio a LA GLORIOSA
ACADEMIA RACING CLUB.
ACADEMIA RACING CLUB.
marcelos escribió:Si no queres poner el puntaje al comportamiento de la acción, la pongo yo.
Termino negativo, apenas pero para atrás.
Tengo una duda.
Por qué me pedís un puntaje solo los días que baja MIRG?
tritri escribió:El puntaje lo dejo en suspenso para mañana. Hoy no tengo paletas ni raquetas
Si no queres poner el puntaje al comportamiento de la acción, la pongo yo.
Termino negativo, apenas pero para atrás.
El puntaje lo dejo en suspenso para mañana. Hoy no tengo paletas ni raquetas
oconner escribió:Terminen la "cancha" manga de &#*!!!!

Terminen la "cancha" manga de &#*!!!!
tritri escribió:Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Yo le presto atención a los comentarios de Celes, pero nunca me dominó carismáticamente, para usar la terminología del sociólogo alemán Weber. Afortunadamente tengo libre albedrío. Yo decido si hacerle caso o no, pero nunca ejerció la coerción contra mí y tampoco me consta que la haya ejercido contra otros foristas.
Ra sin club no esistís!!!
Marcelo Polino, con tu paleta podes dar el puntaje del comportamiento de la acción en el día de hoy?
tritri escribió:Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Yo le presto atención a los comentarios de Celes, pero nunca me dominó carismáticamente, para usar la terminología del sociólogo alemán Weber. Afortunadamente tengo libre albedrío. Yo decido si hacerle caso o no, pero nunca ejerció la coerción contra mí y tampoco me consta que la haya ejercido contra otros foristas.
Que es rasin? Donde cotiza? No me suena para nada
Racing Club gente...
Corrijo a los que lo escribieron mal...
suerte
Corrijo a los que lo escribieron mal...

suerte
Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Nadie escribió:Que la pisaron? Na....El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
Solo se enciende el Split cuando pasa de los 32°C.
Un poco de humor..