Construcción arriba y autos arriba, dos rubros importantes para Erar
https://www.lanacion.com.ar/2114300-fue ... ano-pasado
PD: quise comprar pero la pagina de bridge anda para atras
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:yo tambien lleve... veremos como sale.
Roberto escribió:Bueno, liquide el 20 % de mi cartera que tenía en Valo y sumé a esta, 13.60/65/70...es ridículo este precio, en cuanto a fundamento se refiere, tiene mucha más relevancia la reactivación de Brasil para la industria local y Usiminas que lo que pueda generar Trump con esta medida, que sabemos que a ERAR no la afecta y terminará siendo todo humo...pero el movimiento en masa relativiza todo análisis, veremos como sale.
taranta escribió:Parece que eeuu quitaria los aranceles en el acero a Mexico y Canada...por medio ternium puede exportar erar , más alla de esto en mi parecer a erar no le afecta el arancelamiento tampoco es muy poco lo que exporta a eeuu, es una momia esta acción pero la baja que tuvo con el balance que trajo no tiene explicación, yo compre el viernes a estos precios , 13.60 y 13, 70 me quedo tranquilo...y el forista que tiene más a 13.60 que las venda...la tuvo en 70 y 75
davinci escribió:tengo un monton a ese precio.. cuantas mas queres?
ProfNeurus escribió:Me lleve algunas a 16,65 ....
mr_osiris escribió:Me lleve un pucho, para cuando peluca firme el nuevo NAFTA ....![]()
maxkalzone escribió:OK. La decisión de Trump no afecta a ERAR directamente. La pregunta es: ¿Podría afectarla indirectamente?
La Cámara Argentina del Acero, por ejemplo, dice que podría generarse "un desvío de comercio hacia Latinoamérica -y Argentina en particular- de productos de acero, que muchas veces ingresan en condiciones de comercio desleal provenientes desde países como China, Corea del Sur, Vietnam, Rusia, y Ucrania".