Mensajepor hernan1974 » Mar Feb 05, 2013 8:01 pm
Se puede crecer a un 4% y decir que se crecio a un 3%, mentir mienten, asi que no habria problemas.
Esta es solamente mi opinion y no tengo ninguna pruba: Para mi CFK descubrio los TVPx cuando tuvo que instalar el cepo definitivo, "dolares para nadie". Me la imagino preguntandoles a sus funcionarios "para que pagamos esta deuda que se podria haber evitado pagar?" "es deuda realmente?" "y la quita entonces donde esta?" , o "quien fue el bobo que diseño estos warrants" . "A ver Moreno, dibuja lo que sea pero no paguemos algo que no sirve, no estamos obligados (si no gatilla) y encima nos pueden embargar...a dibujar maestro!"
La gente no va al cuarto oscuro con el ultimo EMAE y ahi decide. Tampoco con el precio de la soja eh.
Las elecciones se ganan formando buenas alianzas, haciendo operaciones de prensa, futbol para todos, actos con artistas, boludeces en gral, operaciones politicas, consiguiendo "sponsors" que pongan la tarasca, punteros, choriplanes, votos truchos y mucho clientelismo . Habra que ver para quienes juegan los grandes este año.
SI gatilla este año, en 2014 deberiamos pagar unos 4.500MM USD ... por menos de la mitad, se compran la casa rosada hasta el 2030