BAJA
Considero que es un papel que va hacia los $ 12,00
Una vez mas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Para mí es un refugio de valor, tomé buena ganancia en porcentaje en otro papel y me pareció oportuno entrar en esta empresa que no hace falta decir lo que es... aparte de una momia como dice ud., a muchos les rinde con sus dividendos que paga a través de los años, aparte tengo entendido que México y Canadá no tendrán mayores problemas con el tema del acero. Y ahora le pregunto a ud. que le picó para preguntarme ésto??![]()
Merval News escribió:La producción automotriz saltó un 63% interanual en febrero
También creció respecto de enero: el aumento mensual fue de 78,8%. Las exportaciones aumentaron casi un 50% respecto del segundo mes del año pasado.
Febrero fue un buen mes para la industria automotriz: la producción subió tanto en la comparación con el segundo mes del año pasado, como respecto de la cantidad de unidades que se habían producido en enero pasado, según datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Mrflanders escribió:Bienvenido! ¿Puedo preguntar qué le picó para acercarse a esta "momia"?
DON VINCENZO escribió:HOY , CUANDO LA GRAN MAYORÍA ESTÁ PUTEANDO POR LAS DECISIONES DEL PAYASO TRUMP , CON CAUTO OPTIMISMO ME HE INCORPORADO A ESTE FORO PROMEDIO 13.75 ..... HACE VARIOS AÑOS QUE DEJÉ DE SER INVERSOR AQUÍ Y HOY VUELVO CON ALGO ... SUERTE PARA TODOS QUE SERÁ LA MÍA PROPIA.![]()
Roberto escribió:Y que tiene que ver cambiemos con lo que publica Adefa?, cuando los números salían mal también los publicaba, dios....
DON VINCENZO escribió:HOY , CUANDO LA GRAN MAYORÍA ESTÁ PUTEANDO POR LAS DECISIONES DEL PAYASO TRUMP , CON CAUTO OPTIMISMO ME HE INCORPORADO A ESTE FORO PROMEDIO 13.75 ..... HACE VARIOS AÑOS QUE DEJÉ DE SER INVERSOR AQUÍ Y HOY VUELVO CON ALGO ... SUERTE PARA TODOS QUE SERÁ LA MÍA PROPIA.![]()
Athila escribió:Estoy empezando a creer que cambiemos nos sigue engañando con los indicadores como hacía la maldita kk...
Leviathan escribió:Volo la producción de autos también en febrero.
Construcción arriba y autos arriba, dos rubros importantes para Erar
https://www.lanacion.com.ar/2114300-fue ... ano-pasado
PD: quise comprar pero la pagina de bridge anda para atras
Athila escribió:Estoy empezando a creer que cambiemos nos sigue engañando con los indicadores como hacía la maldita kk...
Leviathan escribió:Volo la producción de autos también en febrero.
Construcción arriba y autos arriba, dos rubros importantes para Erar
https://www.lanacion.com.ar/2114300-fue ... ano-pasado
PD: quise comprar pero la pagina de bridge anda para atras