google: ferreres crecimiento 2013.
Por lo menos demuestra objetividad y ser buen tipo, no es un tirabombas predictor de catastrofesquenuncaocurren como otros satrapas colegas suyos....
martin escribió:A vos te tendría que haber dado verguenza que mientras algunos la levantamos en pala durante el 2012 en cupones el que te siguió a vos debe estar fundido. Un desastre absoluto sr anciano TROLL.
martin escribió:criacuervos no sabías que eras trader ??..
No era que casi nunca vendías ??..
Entonces, si es verdad lo anterior, para que corno queres saber lo que va a pasar mañana o la semana que viene ??...
Incomprensible...
germandebare escribió:Chicos me pareció alucinante este articulo. es sobre el dolar blue.
http://www.leiod.com.ar/dolar-blue-pron ... nalisitas/
turbinero escribió:Estuve haciendo un analisis mediante la simulacion de diferentes escenarios economicos relativamente pesimistas, y en todos los casos el cupon en dolares superaba el 20% de TIR. Esto suponiendo que en el año 2014 no pague porque este año estimo que habra recesion. Ahora me gustaria saber la opinion de la gente sobre si en el precio actual de los cupones esta descontado que el año que viene no paga o eso aun no esta definido para la mayoria.
Ahora si paga el año que viene y ni digo este año (lo cual seria un imprevisto total pero en este pais puede pasar cualquier cosa), deberian volar los precios.
Me gustaria tener las percepciones de otras personas a este respecto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, OAI-SearchBot [Bot] y 56 invitados