Mike22 escribió:Hoy salió una nota de que Valo podría desaparecer y cae un 1%, y esta un 2%
Es porque baja el aluminio a nivel mundial, me extraña Mike
Mike22 escribió:Hoy salió una nota de que Valo podría desaparecer y cae un 1%, y esta un 2%
Roberto escribió:Será la hermana de Luisa Delfino ?....."Te escucho"
mr_osiris escribió:si roberto, le viste la jeta de malco ..![]()
sera alguna ex-empomada despechada .... ?
Phantom escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0139.html
Roberto escribió:Cada tanto reflota la noticia la misma periodista Emilia Delfino, lo llamativo que siempre la suben acá en este tópic y no en el de Tenaris, que en última instancia sería donde corresponde...será que en tenaris por más que la suban depende más del adr que de noticias locales ?
MiguelS escribió:Malas noticias desde Italia.
http://m.perfil.com/noticias/politica/t ... iana.phtml
mr_osiris escribió:esto es noticia vieja ..
parece un reciclado con un titulo "demasiado jugado" ..
y la nota esta plagada de "condicionales" ..![]()
aparte tener empresas off-shore no es delito ....![]()
MiguelS escribió:Malas noticias desde Italia.
http://m.perfil.com/noticias/politica/t ... iana.phtml
Usuarios navegando por este Foro: candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Roy1, Semrush [Bot] y 76 invitados