DON VINCENZO escribió:CARPINCHO COMENTA QUE LA BARANDA DICE QUE VIENEN 0.34 CVS. POR ACCIÓN, A MÍ ME DICEN 0,44, LA DIFERENCIA NO ES MUCHA, PERO POR EL MOMENTO SON TODAS CONJETURAS.. CREO EN QUIÉN ME DIJO 0,44, VEREMOS...![]()
Otro pajarito y van .....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:CARPINCHO COMENTA QUE LA BARANDA DICE QUE VIENEN 0.34 CVS. POR ACCIÓN, A MÍ ME DICEN 0,44, LA DIFERENCIA NO ES MUCHA, PERO POR EL MOMENTO SON TODAS CONJETURAS.. CREO EN QUIÉN ME DIJO 0,44, VEREMOS...![]()
Tony Stark escribió:Gracias carpincho!
Hila VALOenses!!!
Gtan futuro x delante valo!
Los 10 cerca y luego x maximos mayores.
El panda es gtia de confianza!
Exitos!
NUEVO7217 escribió:Graaande Javi, como siempre optimista hasta en los peores momentos. Nadie tiene la varita acá., por lo tanto no deben de preocuparse por los ingenuos novatos que según dicen algunos 'maestros Buenos', nós hacen caer los de las flechas verdes.
Obvio q la idea es siempre ganar, pero si estamos acá es porque ya asumimos el riesgo, no nós traten de *******. Cuando perdemos obvio que da bronca, lloramos, puuteamos y mucho más, pero da bronca cuando aún sabiendo los fundamentos del papel empiezan a querer generar pánico diciendo ojo si baja a 8 , puede ir a 7, a 6 a 4 y así.... Si quieren tirar AT, está perfecto, pero dejen de tirar mala onda. Un abrazo Javi y hasta mañana
Hila VALOenses!!!
Exitos!
Hila VALOenses!!!
Exitos!
carpincho escribió:Opinion del Maestro Tabares: Los bancos (y Grupos Financieros) tienen bastante acotada la posibilidad de dar jugosos dividendos. En el caso de VALO, “la baranda” sostiene que viene un dividendo de aproximadamente 0,34 por acción. Aceptable considerando su actual cotización y lo que pagan los otros bancos con precio mucho mayor. Su futuro está asociado a Argentina Emergente. Por lo tanto, es una muy buena opción en mi opinión.
http://www.labolsadetavares.com/se-recu ... violencia/
conddor escribió:Roguemos que no pierda esos valores la realidad es que hasta que el sp500 no defina esto va a seguir así . Controlar el mínimo que se gestó e hizo doble piso hablo del sp500
Nosotros seremos un fiel reflejo del índice de allá
Aunque note como hay papeles con potencial que recuperaron su valor aunque el índice no
TS apbr ypf aunque no lo crea está bien macro se despertó jmin y cresud tmb no están siguiendo el índice
jabalina escribió:Hay toma de ganancias,todavia sigue haciendo uno de los mas grandes volumenes del
panel general.
Pero mucho volumen y en baja ,es mala señal.
Hay que esperar que meta volumen en alza y enseguida va a volver a los 10 pesos.
Muchos la quieren ver abajo de 7,40 para volver a entrar.
Es mi humilde opinion.
javi escribió:LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER ,,,,!!!! VALO METIO EL 150% DE GANACIA , BAJO, SUBIO , DANDO OPORTUNIDAD DE COMPRA , DE REVENTA , DE QUE ENTREN LOS QUE NO HABIAN ENTRADO , POR FAVOR , HOMBRES DE MERCADO , QUE HABLEN PERDIDOS , DANDO UN MENSAJE HERRONEO Y ILOGICO DE ALGO QUE ES CLARAMENTE LOGICO , ES ESPANTOSO , SI FUESE COMO DICEN USTEDES , EXPLIQUENME , COMO GANO YO CON 8 MESES DE MERCADO Y DOS CORRECCIONES FUERTE .....??? UNA LOCURA LO QUE HACEN DEBERIAN AVERGONSARCE , SEÑORES ESTAN EN UNA ....LO DIGO EN CASTELLANO .......EN UNA DE LAS MEJORES ACCIONES DENTRO DE LAS PEQUEÑAS A ESCALAR HACIA ARRIBA , ES POCA COSA LA GANACIA QUE METIO Y EL VOLUMEN DE CADA DIA .....? HAY QUE SER SIMPLE ¿ PORQUE COMPLICAN LAS COSAS ? DUDAN DE QUE VALO NO LLEGUE A $11 Y MAS ? PUES YO NO TENGO CLARO DONDE ENTRE Y PORQUE , NO DISTORCIONEN LA REALIDAD ...GANAR TIENE SU TIEMPO Y SU MOMENTO ...YO GANE Y VALO ME SIGUE DANDO![]()
![]()
![]()
conddor escribió:No pasa nada siempre y cuando no pierda los 7.5
sanlorenzo escribió:![]()
![]()
![]()
tu mujer se va a volar de tu casa cornudo
jose enrique escribió:Se que los mercados son de suba y baja y hay poco volumen y mucha basura que se escribe a la cual ignorar.Pero lo que me preocupa sinceramente es el repentino bajon a 8,61 despues de haber estado quieta en 8.79 .Se que es el poco volumen que incide pero hay algun fundamento o analisis tecnico que lo justifique? pREGUNTO sin soberbia desde la preocupacion que me desorienta Si me podras contestar te lo voy a agradecer.Se que cada uno maneja su dinero y el mouse lo pone uno dando orden de venta o compra pero con sinceridad hay algun motivo para este bajon al cual VALO no nos tiene acostumbrados salvo cuando fue el tema de la tasa en usa.Paciencia no me falta Te agradezco desde ya SAludos y Buenas Inversiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados