TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lo bueno sería que el resultado se refleje en el precio de la acción, parece que tuviera un ancla
-
pablito
- Mensajes: 304
- Registrado: Vie Oct 16, 2015 8:12 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Lo bueno sería que el resultado se refleje en el precio de la acción, tiene un ancla
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mier** que entró volumen en estos últimos 45 minutos.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bue va en camino a ganar 2 mangos por acción a un PER de 15 nos da $30, Holcing gana 3 por accion y vale $105.
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es excelente, como siempre, es una empresa de verdad esta, a diferencia de la mayoría del panel líder...
Único pero, en un solo trimestre gano casi el doble a lo que repartió por dividendos de todo el año pasado... larguen algún mango más
Único pero, en un solo trimestre gano casi el doble a lo que repartió por dividendos de todo el año pasado... larguen algún mango más
-
gordofoca
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:55 pm
Re: RE: Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
debenede escribió: 46 % del Resultado anual 2017 (siempre sin integrales). $ 0,57 por acción en el trimestre. Si no vuela ahora cuando?
Gracias
Veo venta en 15.1
Dedo en el gatillo a ver si rompe. Está entrando volumen
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Pense que salia antes después del cierre, es muy bueno.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pense que salia antes después del cierre, es muy bueno.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Impresionante!!, realmente yo esperaba un resultado cercano al primer trimestre del 2017, que fue EXCELENTE, DE 1857 MILL....pero que encima de eso lo supere y traiga 2.554 millones, realmente es ESPECTACULAR!!!, me dejo sin palabras, y eso que además le ingreso por ORI 1850 MILL. MÁS, lo que totaliza 4.405 MILLONES
Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas

Una guasada
Q1/2017 1.857 millones....Resultado realmente muy bueno en 2017
Q1/2018 2.554 millones....REsultado alucinante en el trimestral 2018
Este papel va a dar que hablar este año, no tengo dudas
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
gordofoca escribió:Vs lo esperado? Q1 2017? Alguien tiene algo de info?? Gracias!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
46 % del Resultado anual 2017 (siempre sin integrales). $ 0,57 por acción en el trimestre. Si no vuela ahora cuando?
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cristian707 escribió:.
tremendo !!!!
-
gordofoca
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:55 pm
Re: RE: Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cristian707 escribió:.
Vs lo esperado? Q1 2017? Alguien tiene algo de info?? Gracias!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Tremendo resultado....

-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], UNSO, Vascotrader, wal772 y 42 invitados