Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 6:01 pm
Increíble como hay gente, inclusive con años de bolsa, que estén con la fantasía de que vende paolo para mantener el precio bajo para recomprar la tenencia del FGS..de ser así desde que lo dicen se habrá operado el equivalente a ese monto o más ya que la versión esta desde el 2015.
Si paolo vende, cosa que no puede sin notificarlo, no solo estaría expuesto a la suspensión de la cotización y la sanción correspondiente por parte de la CNV sino que podría entrar bajo la sanción de la SEC ( Securities and Exchange Commission ) ya que la controlante de Siderar es Ternium con el 61 % y ahí si que no se jode..podrían suspender la cotización inclusive en USA.
Me parece que el riesgo es mucho mayor al beneficio que obtendría, además afectaría el prestigio. del Holding techint y sus empresas que la conforman, como ser Tenaris, ternium etc. no solo a nivel local, que de última todavía no importa tanto, sino a nivel mundial.
Además, creo que para paolo es un vuelto...en fin, pero si ustedes quieren seguir con esa conjetura, está bien..que se yo.