TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
garralaucha

Re: ERAR Siderar

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 15, 2018 7:54 pm

el aprendiz escribió:Coincido, por eso tengo un 70% en Aluar y un 30% en esta!!! Estan regaladas!!! Solo falta que el mercado convalide. :arriba: :arriba:

Ambas están con buen volumen, veremos como siguen.

TANTO PAOLO COMO JAVIER NO LES IMPORTA QUE SUBA EL PAPEL SINO LA QUE GANAN. ESO ES ASI DESDE SIEMPRE

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 15, 2018 7:21 pm

Roberto escribió:Te dejo una nota que dio Juan Napoli a la Nación el 31 de Diciembre, digamos que este es un gran jugador en el mercado

http://www.lanacion.com.ar/2096901-como ... uan-napoli

La leí ese día. Es muy buena.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Ene 15, 2018 7:14 pm

jesus330 escribió::114: Siempre fué pareja con Aluar.Ambas están regaladas comparando otras del mercado. :2234:

Coincido, por eso tengo un 70% en Aluar y un 30% en esta!!! Estan regaladas!!! Solo falta que el mercado convalide. :arriba: :arriba:

Ambas están con buen volumen, veremos como siguen.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 7:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:Abrazo querido, sos uno de los mejores foristas de rava en todo sentido y también uno de los que mas aprecio :100:

Gracias ale, pero yo siento que me queda grande esa calificación, lo que si el aprecio es mutuo, un gran abrazo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 7:03 pm

Te dejo una nota que dio Juan Napoli a la Nación el 31 de Diciembre, digamos que este es un gran jugador en el mercado

http://www.lanacion.com.ar/2096901-como ... uan-napoli

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 6:53 pm

MILONGA escribió:Coincido en que Paolo sabe que eso no lo puede hacer. Ahora no sabemos si la estrategia de esos grupos pueda tener relación con la empresa. No afirmo nada. Es sólo tratar de responderme por el extraño comportamiento del papel. Si la bolsa sigue subiendo y el volumen también, pronto tendremos la respuesta .

Que se yo MILONGA...me cuesta creer que grandes tenedores del papel le hagan el juego a Paolo que la junta con pala, tal vez lo que puede ser es que sea un mecanismo de manipulación entre ellos (grandes operadores) de común acuerdo y siempre acompañado por la operatoria de lotes...pero bueno, nada en concreto, son puras especulaciones, por eso no me gusta enroscarme tanto en algo que no puedo afirmar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 6:43 pm

horatius escribió:No tengo años de bolsa, soy más bien novatín. Agradezco conocer tu visión que me aclara el error en el que estaba, tal vez por haber leído en algún momento esa versión que desde mi ignorancia me parecía posible. Pero que el papel se comporta raro y no responde a los fundamentos, es demasiado obvio, Saludos

Esta bien, no lo dije tanto por vos, sino como aclaré, lo escuche de gente inclusive con mucha experiencia de varias décadas en bolsa y no solo en el foro, sino en charlas con esa gente.
Igual a veces respondo y otras no, por que como te dije, lo leí en varias oportunidades y no precisamente de vos. Saludos, todo bien.

horatius

Mensajepor horatius » Lun Ene 15, 2018 6:37 pm

Roberto escribió:Increíble como hay gente, inclusive con años de bolsa, que estén con la fantasía de que vende paolo para mantener el precio bajo para recomprar la tenencia del FGS..de ser así desde que lo dicen se habrá operado el equivalente a ese monto o más ya que la versión esta desde el 2015.
Si paolo vende, cosa que no puede sin notificarlo, no solo estaría expuesto a la suspensión de la cotización y la sanción correspondiente por parte de la CNV sino que podría entrar bajo la sanción de la SEC ( Securities and Exchange Commission ) ya que la controlante de Siderar es Ternium con el 61 % y ahí si que no se jode..podrían suspender la cotización inclusive en USA.
Me parece que el riesgo es mucho mayor al beneficio que obtendría, además afectaría el prestigio. del Holding techint y sus empresas que la conforman, como ser Tenaris, ternium etc. no solo a nivel local, que de última todavía no importa tanto, sino a nivel mundial.
Además, creo que para paolo es un vuelto...en fin, pero si ustedes quieren seguir con esa conjetura, está bien..que se yo.

No tengo años de bolsa, soy más bien novatín. Agradezco conocer tu visión que me aclara el error en el que estaba, tal vez por haber leído en algún momento esa versión que desde mi ignorancia me parecía posible. Pero que el papel se comporta raro y no responde a los fundamentos, es demasiado obvio, Saludos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 15, 2018 6:36 pm

Roberto escribió:Bueno ahí puede ser MILONGA, lo que pasa que vengo leyendo esto hace años que Paolo vende para mantener el precio bajo, y esto lo escuche de gente con muchos añosssssssss de bolsa, en fin, quien soy yo para contradecirlos.

Coincido en que Paolo sabe que eso no lo puede hacer. Ahora no sabemos si la estrategia de esos grupos pueda tener relación con la empresa. No afirmo nada. Es sólo tratar de responderme por el extraño comportamiento del papel. Si la bolsa sigue subiendo y el volumen también, pronto tendremos la respuesta .

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 6:22 pm

Bueno ahí puede ser MILONGA, lo que pasa que vengo leyendo esto hace años que Paolo vende para mantener el precio bajo, y esto lo escuche de gente con muchos añosssssssss de bolsa, en fin, quien soy yo para contradecirlos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Ene 15, 2018 6:14 pm

La especulación puede venir de grupos con mucha tenencia. Nunca de la empresa. Ocurre que el comportamiento del papel en último año ha sido extraño. Es como que el mercado opera sin tener en cuenta los resultados de la empresa. La suba del volumen trae una esperanza y es que no puedan manejar el precio, por ahora la siguen pisando. Habrá que ver cuál es el volumen que se necesita para que no la puedan parar y se vaya a 20 mangos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 6:01 pm

Increíble como hay gente, inclusive con años de bolsa, que estén con la fantasía de que vende paolo para mantener el precio bajo para recomprar la tenencia del FGS..de ser así desde que lo dicen se habrá operado el equivalente a ese monto o más ya que la versión esta desde el 2015.
Si paolo vende, cosa que no puede sin notificarlo, no solo estaría expuesto a la suspensión de la cotización y la sanción correspondiente por parte de la CNV sino que podría entrar bajo la sanción de la SEC ( Securities and Exchange Commission ) ya que la controlante de Siderar es Ternium con el 61 % y ahí si que no se jode..podrían suspender la cotización inclusive en USA.
Me parece que el riesgo es mucho mayor al beneficio que obtendría, además afectaría el prestigio. del Holding techint y sus empresas que la conforman, como ser Tenaris, ternium etc. no solo a nivel local, que de última todavía no importa tanto, sino a nivel mundial.
Además, creo que para paolo es un vuelto...en fin, pero si ustedes quieren seguir con esa conjetura, está bien..que se yo.

horatius

Mensajepor horatius » Lun Ene 15, 2018 5:32 pm

monfe escribió:Les encanta vender Erar, si se corre la venta la tenemos en 16, que necesidad tienen de poner techos.

No me extrañaría que la estrategia del grupo controlante sea mantenerla como zombi en estos valores hasta poder recomprar lo de ANSES.
En este papel estamos casi tan seguros como en un bono, pero a merced de José Yotelabajo, Paolo Lamanejocomoquiero y otros por el estilo :golpe:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 5:22 pm

3.423.973 operados....$ 50.952.412....no se me adelanten muchachos, dije a partir de martes o miércoles. :roll:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Ene 15, 2018 4:48 pm

Les encanta vender Erar, si se corre la venta la tenemos en 16, que necesidad tienen de poner techos.

Volver a “Acciones líderes”