TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Mar Ene 16, 2018 1:10 pm

Roberto escribió:Me parece que es acumulación franca a estos niveles por el volumen...pero no te preocupes, la semana que viene probablemente el volumen será mayor, después del martes lo van a ver.

Parece que tenías razón :respeto: :respeto:

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Mar Ene 16, 2018 12:33 pm

davinci escribió::arriba: :arriba: muchos queriendo entrar..

Va a contramano de todo, jaja. Bueno, me sorprende gratamente :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ene 16, 2018 11:53 am

:arriba: :arriba: muchos queriendo entrar..

gina

Mensajepor gina » Mar Ene 16, 2018 10:07 am

PAPU07 escribió:Bastante flojo el papel al igual que el año pasado NO creo que supere los 18 pesos el año en curso a condición de un techo de Merval en 36000 puntos. Algo que creo bastante pero bastante probable :abajo:

Corrección próxima e inmediata :abajo: en este papel al igual que el narval

Papushow...salvo cepu q se va a 100...por q vos compraste..!!!..o sea lo q tenés subirá..aunque el.mervalucho ajuste??...por eso sos PapuShow....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 16, 2018 1:36 am

Bastante flojo el papel al igual que el año pasado NO creo que supere los 18 pesos el año en curso a condición de un techo de Merval en 36000 puntos. Algo que creo bastante pero bastante probable :abajo:

Corrección próxima e inmediata :abajo: en este papel al igual que el narval

edubra

Mensajepor edubra » Mar Ene 16, 2018 12:57 am

rafa escribió:Yo no creo en estas cosas, por una razón simple. Los papeles no se emiten, y si hay oferta y hay demanda que lleva y no larga,
eso es imposible de manipular por que a la larga la demanda se lleva puesto a cualquiera, por mas que sea Paolo o quien sea
el vendedor.( Obvio que el grupo no vende)
Recuerdo que siderca en los 90 era parecido y estuvo 10 años entre 1 y 2 pesos hasta que un buen día, se solo mal.(TENARIS)

En realidad Siderar tuvo su volada después de la crisis del 2001, que paso de valores de menos de 1 peso, creo que menos de 90 centavos
seguro y después de la devaluación cuando se corrio la bola del posible cange por TERNIUM el papel se siderar llego a 36 o 34 pesos.
Eso fue una fenomenal suba que actuó de techo de larguísimo plazo y recién ahora lo quiebro al alza.( 70 centavos de dólar)

Si un papel esta barato, bueno, a COMPRAR!!. Yo tengo esta empresa desde el 2009 y la sigo manteniendo por que sigue barata
y paga buenos dividendos. No obstante hice mucho mas negocio con otras empresas y en mucho menor tiempo, pero este atraso
relativo a muchísimas empresas del mercado por no decir todas, hace que luzca cada vez mas atractiva.

Esto terminara un dia de estos con un tremendo volumen y una suba explosiva. Ojalá me equivoque y me de tiempo para cargar
mas con ganancias de otro lado.

Saludos.

Amigo. Tu razonamiento es muy básico. Te faltan muchos datos. Deberías prestarle mayor atención a Roberto que tiene conocimientos y buena onda.
Te cuento que en el 2001 , luego de tocar $ 3,36 (Dólar), cayó a $ 0,72. Pero en 1997 llegó a costar $ 6,16 (Dólar). Yo te diría que mas que volar ha sido un refugio de valor a través del tiempo y encima pagando dividendos. Si tomamos el costo en dólares de la acción según tu medición, te digo que mas que 0,70 hoy es de casi 10 dólares si le computamos el split de hace unos años.

rafa

Mensajepor rafa » Lun Ene 15, 2018 11:51 pm

Roberto escribió:Que se yo MILONGA...me cuesta creer que grandes tenedores del papel le hagan el juego a Paolo que la junta con pala, tal vez lo que puede ser es que sea un mecanismo de manipulación entre ellos (grandes operadores) de común acuerdo y siempre acompañado por la operatoria de lotes...pero bueno, nada en concreto, son puras especulaciones, por eso no me gusta enroscarme tanto en algo que no puedo afirmar.

Yo no creo en estas cosas, por una razón simple. Los papeles no se emiten, y si hay oferta y hay demanda que lleva y no larga,
eso es imposible de manipular por que a la larga la demanda se lleva puesto a cualquiera, por mas que sea Paolo o quien sea
el vendedor.( Obvio que el grupo no vende)
Recuerdo que siderca en los 90 era parecido y estuvo 10 años entre 1 y 2 pesos hasta que un buen día, se solo mal.(TENARIS)

En realidad Siderar tuvo su volada después de la crisis del 2001, que paso de valores de menos de 1 peso, creo que menos de 90 centavos
seguro y después de la devaluación cuando se corrio la bola del posible cange por TERNIUM el papel se siderar llego a 36 o 34 pesos.
Eso fue una fenomenal suba que actuó de techo de larguísimo plazo y recién ahora lo quiebro al alza.( 70 centavos de dólar)

Si un papel esta barato, bueno, a COMPRAR!!. Yo tengo esta empresa desde el 2009 y la sigo manteniendo por que sigue barata
y paga buenos dividendos. No obstante hice mucho mas negocio con otras empresas y en mucho menor tiempo, pero este atraso
relativo a muchísimas empresas del mercado por no decir todas, hace que luzca cada vez mas atractiva.

Esto terminara un dia de estos con un tremendo volumen y una suba explosiva. Ojalá me equivoque y me de tiempo para cargar
mas con ganancias de otro lado.

Saludos.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ene 15, 2018 11:37 pm

Cordobes98 escribió:Vamos el acero. No la sigo mucho. Femciitoa los comprados

Cordoba, hasta que no vuelva a los 0,89 verdes de hace un tiempo no festejamos y a 1 dolar recien descorchamos

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ene 15, 2018 11:33 pm

Roberto escribió:Otro tema...mañana vence un toco importante de lebacs..creo que algo así como 350 a 400 mil millones..ojo ahí que es un porcentaje de gente que está mirando de afuera la RV. Hay activos que ya superaron en 15 días el rendimiento anual de lebacs....y no digo más nada.
Abrazo jmario.

Varios estamos esperando que el pelado no se mande ninguna . Los inversores de lebac en su mayoria son informados asi que viendo lo que vence y el volumen diario de acciones ......Va a estar lindo Bs As.!!( no te calentes milonga) :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ene 15, 2018 11:27 pm

Vamos el acero. No la sigo mucho. Femciitoa los comprados

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 10:58 pm

Otro tema...mañana vence un toco importante de lebacs..creo que algo así como 350 a 400 mil millones..ojo ahí que es un porcentaje de gente que está mirando de afuera la RV. Hay activos que ya superaron en 15 días el rendimiento anual de lebacs....y no digo más nada.
Abrazo jmario.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 15, 2018 10:54 pm

jmario escribió:Doc, no hace falta que venda Paolo, si supietas las cosas que se arman entre agentes....!!! y te lo digo por lo que me cuenta uno que no es de los mas pesados pero tiene años de agente. Yo tambien era descreido por ej. de las maquinitas que operan aca hasta que lo vivi en carne propia y lo dije en el foro. Es un mercado tan chico todavia aunque parezca que el volumen es importante , que utilizando la idea creo del Conde....si existe una posibilidad que suceda, no lo descartes. Y mientras el papel se comporte como hasta ahora cualquier teoria es posible.Hasta ahora sabemos lo que no funciona, falta saber a que le dara bola en el futuro. El prox. balance ??? puede ser...a los ultimos 8 se los paso por las tarlipes, quizas el 9 sea el driver . Los dividendos??? estamos mas o menos desde la misma epoca, asi que no voy a contarte nada que no sepas. Cambiando de tema, abrazo a vos y a milonga. Me alegro por el foro.

Si se puede...si se puede...aunque a Milonga no le guste :lol: (Milonga, es una joda, no hagas algo político de esto) :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ene 15, 2018 10:45 pm

Roberto escribió:Bueno ahí puede ser MILONGA, lo que pasa que vengo leyendo esto hace años que Paolo vende para mantener el precio bajo, y esto lo escuche de gente con muchos añosssssssss de bolsa, en fin, quien soy yo para contradecirlos.

Doc, no hace falta que venda Paolo, si supietas las cosas que se arman entre agentes....!!! y te lo digo por lo que me cuenta uno que no es de los mas pesados pero tiene años de agente. Yo tambien era descreido por ej. de las maquinitas que operan aca hasta que lo vivi en carne propia y lo dije en el foro. Es un mercado tan chico todavia aunque parezca que el volumen es importante , que utilizando la idea creo del Conde....si existe una posibilidad que suceda, no lo descartes. Y mientras el papel se comporte como hasta ahora cualquier teoria es posible.Hasta ahora sabemos lo que no funciona, falta saber a que le dara bola en el futuro. El prox. balance ??? puede ser...a los ultimos 8 se los paso por las tarlipes, quizas el 9 sea el driver . Los dividendos??? estamos mas o menos desde la misma epoca, asi que no voy a contarte nada que no sepas. Cambiando de tema, abrazo a vos y a milonga. Me alegro por el foro.

Walther

Mensajepor Walther » Lun Ene 15, 2018 10:25 pm

Esa ultima operacion lo dice todo :arriba: :arriba: :arriba:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ene 15, 2018 10:11 pm

alguno sabe cuando se lanza la venta en corto? lei q ya se aprobo por resolucion......

con respecto al papel....increible el volumen...en feriado encima...

Volver a “Acciones líderes”