Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pedro
Mensajepor pedro » Mar Ago 19, 2014 11:07 pm
MILONGA escribió:pedro, no, los que se llenaron los bolsillos hicieron siempre lo contrario de lo que opinan todos los días.
Pero que coño vas a saber lo que hicieron otros ñatos. ¿Quién sos Horangel? jajajajajjaj
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ago 19, 2014 11:04 pm
pedro, no, los que se llenaron los bolsillos hicieron siempre lo contrario de lo que opinan todos los días.
-
pedro
Mensajepor pedro » Mar Ago 19, 2014 11:02 pm
MILONGA escribió:
si la medida la tomaban un viernes les desconfiaba. pero le pusieron el pecho y la largaron a principios de semana. se tienen FE y mañana el merval, no van a dejar que los titulos del jueves muestren
coincido y supongo que esto lo hablaron con la oposición. No cambia el valor de la deuda, sólo el lugar de pago. Es voluntario si queres podés seguir con el mismo lugar, pero ya sabes que ahí no cobras, se le deposita los intereses a los que no entraron nunca, algo que no se había hecho. En este foro la mayoría no coincide con las medidas que toma este gobierno. Si les hubiese hecho caso a estos agoreros, hoy tendría muchas perdidas, porque habría vendido toda mi cartera. Acá hay muchos que se llenaron los bolsillos de guita y solo saben putear a este gobierno, hasta yo que no tengo información gané plata, pero por no darles bola.
Harto contradictorio
Si le hubiera hecho caso a los que se llenaron los bolsillos hoy tendría muchas pérdidas.
Un psi por acá plis!!!

-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ago 19, 2014 11:02 pm
neofito creo que vos estás peor, porque negás muchas de las buenas cosas hechas por este gobierno.Nadie es malo todo el día y tampoco es bueno idem,
-
Coloso2
Mensajepor Coloso2 » Mar Ago 19, 2014 11:02 pm
El de BUDU en el LUNA se hace, no se hace.???
VAN A ESTAR LINDOS LOS CHOPIPANES Y TETRA MAS $ 350 a c/u (porque sinò NO va nadie)
Pero bueno....TIENEN UNA BUENA COMETA en transporte tambièn, contratan Colectivos de 5ta (si le encontras un dibujo a una goma te dan $ 1000, flojitos de papeles, VTV al dia que la hicieron hace 20 años por unica vez, luces con velas, frenos con alpargatas Pampero, asientos de cajones de manzanas). PERO LA BOLETA POR CADA UNO ES POR $ 50.000 COCHE CAMA).
"Pascua"Para mi habria que hacer un cacerolazo

-
neofito
Mensajepor neofito » Mar Ago 19, 2014 10:54 pm
[quote="Coloso2"][/quote]
Coincido tiene un desdoblamiento de personalidad con trastorno fabulador. Miente pero sabe en que mentir, se olvida de lazaro, sus campos, de las instituciones democráticas, de la publicidad de los actos de gobierno, etc,...
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ago 19, 2014 10:54 pm
Pascua escribió:Para mi habria que hacer un cacerolazo

que te parece mañana después que termine la rueda?
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ago 19, 2014 10:52 pm
mr. cuervo escribió:si la medida la tomaban un viernes les desconfiaba. pero le pusieron el pecho y la largaron a principios de semana. se tienen FE y mañana el merval

, no van a dejar que los titulos del jueves muestren

.
coincido y supongo que esto lo hablaron con la oposición. No cambia el valor de la deuda, sólo el lugar de pago. Es voluntario si queres podés seguir con el mismo lugar, pero ya sabes que ahí no cobras, se le deposita los intereses a los que no entraron nunca, algo que no se había hecho. En este foro la mayoría no coincide con las medidas que toma este gobierno. Si les hubiese hecho caso a estos agoreros, hoy tendría muchas perdidas, porque habría vendido toda mi cartera. Acá hay muchos que se llenaron los bolsillos de guita y solo saben putear a este gobierno, hasta yo que no tengo información gané plata, pero por no darles bola.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ago 19, 2014 10:52 pm
mr. cuervo escribió:si la medida la tomaban un viernes les desconfiaba. pero le pusieron el pecho y la largaron a principios de semana. se tienen FE y mañana el merval

.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Ago 19, 2014 10:50 pm
Para mi habria que hacer un cacerolazo

-
Coloso2
Mensajepor Coloso2 » Mar Ago 19, 2014 10:49 pm
Lo vengo diciendo hace meses....esta PIRUCHA....hay que internarla en un Psiquiátrico urgente.
SI ESTO NO SUCEDE....... Nos vamos a poner contentos que cuando se va que la ROSADA este en pie todavía.
El programa 6 7 8 pasaria a llamarse 16 17 18 Blue..... (serà por la Inflaciòn ? ).-
-
esloquehay
Mensajepor esloquehay » Mar Ago 19, 2014 10:48 pm
no creo que eso suceda, fijate que lo hubiesen hecho cuando negociaron la deuda en 2005.[/quote]
Antes había con que pagar! Ahora también, tiene la maquinita de imprimir!
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Mar Ago 19, 2014 10:45 pm
esloquehay escribió:Y atrás de todo viene corriendo la pesificacion!
no creo que eso suceda, fijate que lo hubiesen hecho cuando negociaron la deuda en 2005.
-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Mar Ago 19, 2014 10:45 pm
si la medida la tomaban un viernes les desconfiaba. pero le pusieron el pecho y la largaron a principios de semana. se tienen FE y mañana el merval

.
-
esloquehay
Mensajepor esloquehay » Mar Ago 19, 2014 10:43 pm
Y atrás de todo viene corriendo la pesificacion!
Volver a “Foro Bursatil”