Tuvo una buena corazonada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Me parece que es acumulación franca a estos niveles por el volumen...pero no te preocupes, la semana que viene probablemente el volumen será mayor, después del martes lo van a ver.
Roberto escribió:Sino entregan abajo ( lo esperan ) saldrán a pagar fuerte arriba..ya superamos los 2 millones de nominales operados, y faltan tres horas
davinci escribió:![]()
muchos queriendo entrar..
Aventurero escribió:Me parece que estas confundido.
En el 2012 los papeles se multiplicaron por 2.6744
Por ende, si vas a mirar precios anteriores a ese momento, deberias DIVIDIRLO por este valor.
edubra escribió:Amigo. Tu razonamiento es muy básico. Te faltan muchos datos. Deberías prestarle mayor atención a Roberto que tiene conocimientos y buena onda.
Te cuento que en el 2001 , luego de tocar $ 3,36 (Dólar), cayó a $ 0,72. Pero en 1997 llegó a costar $ 6,16 (Dólar). Yo te diría que mas que volar ha sido un refugio de valor a través del tiempo y encima pagando dividendos. Si tomamos el costo en dólares de la acción según tu medición, te digo que mas que 0,70 hoy es de casi 10 dólares si le computamos el split de hace unos años.
MILONGA escribió:Parece que tenías razón![]()
MILONGA escribió:Parece que tenías razón![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fernan2, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], tatengue, tornado_46 y 886 invitados