AKD escribió:Milonga ?
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cristian707 escribió:TXAR
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
11.219 15,400 15,450 14.974
8.343 15,350 15,500 83.661
5.540 15,300 15,600 10.000
8.060 15,200 15,750 496
35.483 15,150 15,800 31.000
belleza
Gracielaaaaaaaaaa
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
TXAR
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
11.219 15,400 15,450 14.974
8.343 15,350 15,500 83.661
5.540 15,300 15,600 10.000
8.060 15,200 15,750 496
35.483 15,150 15,800 31.000
belleza
C.Compra P.Compra P.Venta C.Venta
11.219 15,400 15,450 14.974
8.343 15,350 15,500 83.661
5.540 15,300 15,600 10.000
8.060 15,200 15,750 496
35.483 15,150 15,800 31.000
belleza
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
muchachos alquien me puedo contar como va cerrando????
que no pienso pagar 100 dolares por byma... asi que tengo 20 de atraso
que no pienso pagar 100 dolares por byma... asi que tengo 20 de atraso
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Te dan los lotes a 18 de VI, no se porque me hace acordar al que daba de a 3000 lotes a 0,40 en la 15,67, siempre al reves.
Es posta eso del 5% gana nada más, a las pruebas me remito
Es posta eso del 5% gana nada más, a las pruebas me remito
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Deben estar cerrando posiciones mientras esperan el desglose.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
havanna 56 ..
permuto hornos de fundicion por sillas de playa ....
permuto hornos de fundicion por sillas de playa ....
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Adivina quien lo menciono acá en este mismo foro ya hace unos cuantos meses atrás?..y lo que implica que no tenga ADR?
Claro que ya lo habías mencionado vos, el cronista tardo un poco mas.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Adivina quien lo menciono acá en este mismo foro ya hace unos cuantos meses atrás?..y lo que implica que no tenga ADR?
Milonga ?
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Y esta va a ser la otra, hasta el cronista adelanta que la única sin ADR es Ternium https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
Adivina quien lo menciono acá en este mismo foro ya hace unos cuantos meses atrás?..y lo que implica que no tenga ADR?
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Con lo que gano en el trimestre, podrian distribuir otro dividendo de 0,33 cvos asi no quedan tan ratones 
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
los lotes ni enterados
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Decile a Noel, que esta es una "rara avis" como le gusta decir a el, porque es la única que gana tanta guita
impresionante,,,
impresionante también es como la frenan juazz
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Creo que estan esperando el desglose para ver si pagan jeje
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:ahora si metio volumen
Decile a Noel, que esta es una "rara avis" como le gusta decir a el, porque es la única que gana tanta guita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, heide, Itzae77, OVASAN, Semrush [Bot], Vascotrader, wal772 y 41 invitados