TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con 3 horas de bajas de ayer u hoy pagas todas las comisiones posibles..la cuenta va por otro lado, me parece..
faccan escribió:Vos decis que los de moneda extranjera siguen bajando?
Para mi van a lateralizar y dias antes del fallo tenemos una baja con oportunidad de compra.
Vender para mi es fumar un monton de guita en comis, sobre todo los que estan para largo.
Se mueven de a 15% en menos de 1 mes y vos decis que te van a fumar comis? Cuanto te cobran, 3% x operacion?

Vos decis que los de moneda extranjera siguen bajando?
Para mi van a lateralizar y dias antes del fallo tenemos una baja con oportunidad de compra.
Vender para mi es fumar un monton de guita en comis, sobre todo los que estan para largo.
Algun taliban se queda comprado para el fallo? Y con palanca??
Ojo porque pinta que esto sangra todo Febrero..
Ojo porque pinta que esto sangra todo Febrero..
Alguien necesitaba URGENTE $5000
capi escribió:se puso hermoso el tvpe.
Ahi se tiran de "bungee jumping"
se puso hermoso el tvpe.
Industria
Cae uso de capacidad instalada en Brasil
Dilma Rousseff.
La utilización de la capacidad industrial instalada en Brasil cayó un 0,6% en diciembre respecto del año anterior y se ubicó en el 80,9%, informó la Confederación Nacional de la Industria (CNI).
Como empuja Brasil !..... contaselo a Bein
Cae uso de capacidad instalada en Brasil
Dilma Rousseff.
La utilización de la capacidad industrial instalada en Brasil cayó un 0,6% en diciembre respecto del año anterior y se ubicó en el 80,9%, informó la Confederación Nacional de la Industria (CNI).
Como empuja Brasil !..... contaselo a Bein

DarGomJUNIN escribió:¡Gran marcada en TVPP con 35.000 nominales a 6,77 estando cotizado entre 6,85 y 6,90! (con promedio hoy 6,930)
menos mal que marcaron,si no hoy mostraba un -4 en lugar de -2

martin escribió:A vos te tendría que haber dado verguenza que mientras algunos la levantamos en pala durante el 2012 en cupones el que te siguió a vos debe estar fundido. Un desastre absoluto sr anciano TROLL.
Josef escribió: Palazos es lo que estan recibiendo diariamente desde fines de diciembre, porque se quedaron invertidos por no haber advertido que haber mantenido la inversion en dolares en 2012 fue obra de la estupidez del mercado, que ahora desarma posiciones al haberse avivadoque no habia ningun fundamento.
You are burned.
Cuando salga febrero te quiero ver de rodillas y pidiendo perdon
Las caidas ya superan 30% en dolares desde mediados de diciembre en cualquiera de los cupones, no 4% soyapa.
Estas bien ?
lumar escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo volvió locooo el profesor!!! encima después le mandó el chorizo a medio mundo político y económico! La ballenita del twitter prefirió morir encallada en la playa juaaaa
es de pelicula de terror realmente.
Dargom debe estar chocho con esta baja. Dijo que queria comprar mas y no lograban hacerlo bajar.
-
atrevido escribió:...el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.
...la paciencia diaria que tiene el operador para su trabajo diario contrasta con la ansiedad y el apuro del que quiere vender.
Esa paciencia (a veces infinita del inversor) que guarda y mantiene es equiparable a la paciencia de esos operadores hormiga que le sacan los cupones a otros por migajas..
.
... el que compro tvpe lo hizo apostando a un crecimiento y es obvio que tiene q esperar noticias.
Para eso hace falta esperar y tener la paciencia del gran pescador.
yo tengo paciencia para comprar mas abajo, la tentacion con el PE es grande... pero espero... se van a dar posibilidades en no solo los cupones sino en acciones tambien... a rio revuelto ...
-
alexis escribió:
Peor seria terminar en cadena, como estos...
http://www.clarin.com/politica/abogados ... 14068.html
si, terrible, no tiene idea la mina no de donde esta parada.. cualquier cosa se puede esperar que diga .. en cualquier momento le echa la culpa de la inflacion a esos chorros que imprimen en Ciccone ...