UN GENIO....
https://www.youtube.com/watch?v=RprQ2VFgQzQ
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Creo que el origen de esta discusión es que se mezclan los conceptos de Crecimiento y de Desarrollo.
La construcción es dinamizadora de la economía presente y bastión de crecimiento estadístico.
Pero la economía de un país se debe al Desarrollo. El Desarrollo no entierra bienes.
Siembra futuro.

deportado escribió:se acuerdan rodrrigasos en cuotas?
gracias shake un bicionario!!!!!

JAQUE MATE escribió:Esto se va poner cada dia mas interesante,para levantar en las encuestas esta señora dijo, vamos a fondo hasta el ultimo dia patria o buitres ;ahora va recorrer las provincias diciendo que si ganan en 2015, podrian cambiar la capital a ese lugar recien dijo en SANTIAGO DEL ESTERO que seria uno de 3 o 4 lugares que le gustaria llevar la capital (la desesperacion por coseguir un voto mas a cualquier precio) me da verguenza haberla votado![]()
valiant escribió:y bue,son maneras de ver las cosas.
fijate un tema en el que soy absolutamente intervencionista........
yo creo que los estados deberían ir haciendo pequeñas ciudades "sustentables" ,pensadas para una forma de vida totalmente diferente y sustentable a largo plazo.
a fin de hacer esas ciudades habría que elegir lugares adecuados,sistemas de reciclado completo,otro tipo de estructura de transporte ,tamaño,cnatidad de habitantes maximos,etc.
buena parte de los alimentos deberían plantarse pegados al limite de la poblacion y deberían ser organicos en gran parte ,ya que usan mucha mas mano de obra.
nuestra civilizacion hoy por hoy está muerta sin energías fosiles y estas están en claro declive.
la vez pasada escribí un ejemplo patético de como estamos organizados.
tenía que sacar duplicado de mi carnet de conductor.
hice 15 km hasta el lugar. me pidieron que pague un timbrado de 5 pesos para hacer la denuncia de extravío.
no hbia banco donde pagarlo tive que hacer 15 km y gastar 1.5 l de nafta en ir y otro 1.5 l en volver ,sin tomar en cuenta el desgaste de cubiertas,vehiculo.
o sea,gasté 50 pesos minimo de recursos sociales para pagar un timbrado pedorro de $5.
cuando la tasa de retorno energetica o EROI se aproxime a 1 ,nuestra organizacion social y economica va a volar por los aires.....
la energia fosil nos permite aun seguir haciendo macanas.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Walther y 1743 invitados