Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 26, 2014 10:41 pm

el impuesto al impuesto..
UN GENIO.... :respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=RprQ2VFgQzQ

another time

Mensajepor another time » Mar Ago 26, 2014 10:33 pm

Phantom escribió:Creo que el origen de esta discusión es que se mezclan los conceptos de Crecimiento y de Desarrollo.
La construcción es dinamizadora de la economía presente y bastión de crecimiento estadístico.
Pero la economía de un país se debe al Desarrollo. El Desarrollo no entierra bienes.
Siembra futuro.

Me da la impresión q siguen el mismo ejemplo de aquel q construye para renta. Tb está contribuyendo al desarrollo, pq donde va a ir a vivir alguien q no puede acceder a un crédito hipotecario. A una villa, o será un homeless? La pregunta q me hago es: puede desarrollarse un país con deficit habitacional millonario, con la mitad de un país sin cloacas o sin agua corriente, sin redes de gas, con multiplicidad de villas, sin rutas, con hospitales q se caen a pedazos? Mi opinión es q no. Agreguemos una educación de calidad, faltarían muchas más cosas, pero empecemos por estas. Significaría ahorro en accidentes, en salud, hasta diría q bajaría el índice de delicuencialidad. Para terminar como empecé, las viviendas desocupadas de hoy serán las ocupadas de mañana. El desarrollo está intimamente ligado a la construcción. Por lo q hacen los privados, más todo lo q debería hacer el estado, si cumpliera honestamente su rol.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 26, 2014 10:25 pm

"el kirchnerismo es una trampa de los fondos buitres para
hacernos pagar la deuda mucho mas cara que lo que deberiamos"

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 26, 2014 10:11 pm

Empleo

Imagen

En el segundo trimestre del año más de 200.000 personas perdieron su empleo :roll:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ago 26, 2014 10:09 pm

un troesma el shake..
aca un videito para ir practicando..
y pensar que si nos hubieran dado bola a los del foro en el 2010,2011,2012, etc....

https://www.youtube.com/watch?v=FZSbyJk ... MrcForYfol
deportado escribió:se acuerdan rodrrigasos en cuotas?
gracias shake un bicionario!!!!!

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ago 26, 2014 10:08 pm

Para pensar un poco mas allá:

http://www.zeitgeistargentina.com/

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 26, 2014 10:08 pm

Exportaciones

Imagen

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ago 26, 2014 10:07 pm

se acuerdan rodrrigasos en cuotas?
gracias shake un bicionario!!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 26, 2014 9:45 pm

JAQUE MATE escribió:Esto se va poner cada dia mas interesante,para levantar en las encuestas esta señora dijo, vamos a fondo hasta el ultimo dia patria o buitres ;ahora va recorrer las provincias diciendo que si ganan en 2015, podrian cambiar la capital a ese lugar recien dijo en SANTIAGO DEL ESTERO que seria uno de 3 o 4 lugares que le gustaria llevar la capital (la desesperacion por coseguir un voto mas a cualquier precio) me da verguenza haberla votado :enojado2: :enojado2:

Podrían trasladar la Capital cada dos meses en cada Provincia, imaginemos el progreso: Construcción de casa de gobierno,congreso, más todos los ministerios....... :lol: :mrgreen:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ago 26, 2014 9:45 pm

Recién vengo del supermercado............ AGARRATE CATALINAAAAAAAAAAAAAAAA, horas extras los empleados para cambiarle precios a todo lo que venden...DIOS MIO !!!!! y esta sale que hay que trasladar la Capital :golpe:

ahhhhhhhhhhhhhhhh tampoco me quisieron cobrar con la tarjeta SUPERCARD DE MORENO...... que locuraaaaaaaaaa

deportado

Mensajepor deportado » Mar Ago 26, 2014 9:45 pm

en esta argentina de hoy, la unica industria que prospera, es la del RELATO!!!!!
proporcional, a mayor complejidad de pais, mayor relato K :100:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ago 26, 2014 9:44 pm

Creo que el origen de esta discusión es que se mezclan los conceptos de Crecimiento y de Desarrollo.
La construcción es dinamizadora de la economía presente y bastión de crecimiento estadístico.
Pero la economía de un país se debe al Desarrollo. El Desarrollo no entierra bienes.
Siembra futuro.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Ago 26, 2014 9:43 pm

Notapor MAGICBOX el Mar Ago 26, 2014 8:54 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.08.2014
28.596 millones de dólares

:abajo: casi 90 palos

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ago 26, 2014 9:40 pm

La BANDA quiere gobernar en Santiago.

Cristina habló de la posibilidad de trasladar la Capital a Santiago del Estero
La Presidenta llamó a "repensar la ubicación", dirigiéndola al centro del país.

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ago 26, 2014 9:40 pm

valiant escribió:y bue,son maneras de ver las cosas.
fijate un tema en el que soy absolutamente intervencionista........
yo creo que los estados deberían ir haciendo pequeñas ciudades "sustentables" ,pensadas para una forma de vida totalmente diferente y sustentable a largo plazo.
a fin de hacer esas ciudades habría que elegir lugares adecuados,sistemas de reciclado completo,otro tipo de estructura de transporte ,tamaño,cnatidad de habitantes maximos,etc.
buena parte de los alimentos deberían plantarse pegados al limite de la poblacion y deberían ser organicos en gran parte ,ya que usan mucha mas mano de obra.
nuestra civilizacion hoy por hoy está muerta sin energías fosiles y estas están en claro declive.
la vez pasada escribí un ejemplo patético de como estamos organizados.
tenía que sacar duplicado de mi carnet de conductor.
hice 15 km hasta el lugar. me pidieron que pague un timbrado de 5 pesos para hacer la denuncia de extravío.
no hbia banco donde pagarlo tive que hacer 15 km y gastar 1.5 l de nafta en ir y otro 1.5 l en volver ,sin tomar en cuenta el desgaste de cubiertas,vehiculo.
o sea,gasté 50 pesos minimo de recursos sociales para pagar un timbrado pedorro de $5.
cuando la tasa de retorno energetica o EROI se aproxime a 1 ,nuestra organizacion social y economica va a volar por los aires.....
la energia fosil nos permite aun seguir haciendo macanas.....

jaja mortal lo q t pasó con el timbrado, la burocracia es decadente... y me sorprendo que quizá tengamos mas coincidencias que diferencias, lo que decís de la construcción de ciudades, energía, etc. también lo pienso muy parecido, de hecho hay un documental llamado Zeitgeist Moving Forward; es el tercero de una serie de documentales) quizá son algo densos (depende del gusto de cada uno), estaban relacionados con el Proyecto Venus del arquitecto Jaques Fresco pero por cuestiones de egos después se separaron y no se si se fue todo al carajo... googlealo que lo podes ver gratis por internet, y los anteriores de Zeitgeist habland sobre la farsa de la economía actual y la creación del dinero, todo funciona como una religión, si creemos entonces funciona, si desconfiamos hay crisis (para resumirlo)...

Volver a “Foro Bursatil”