YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
gracias ai p ef, no voy a decir que me gusto tenerla adentro pero como fue poco el tiempo , mucho no me dolio 

Me la perdi practicamente toda, y teniendo el grafo que me decia que comprara, o ayer a las 16:50, o antes de ayer, etc etc. Agarre un misero 4% de todo este movimiento, un quinto de lo que debia.
Aca esta:
Aca esta:
- Adjuntos
-
- YPF La Suba.png (43.1 KiB) Visto 423 veces
-
echuk510 escribió:esto sigue![]()
Yo la veo up
-
http://www.lanacion.com.ar/1834345-ypf- ... -su-oferta
YPF se bajó de la compra de Petrobras al desistir de aumentar su oferta
La petrolera estatal había ofrecido US$ 900 millones por el 67% de los activos locales de la brasileña
YPF se bajó de la compra de Petrobras al desistir de aumentar su oferta
La petrolera estatal había ofrecido US$ 900 millones por el 67% de los activos locales de la brasileña
tengo el 100 % en ypf
vamos que vuela
vamos que vuela
“¿Qué pasará si el próximo gobierno decide devaluar un 20% como reclaman algunos industriales y economistas para recuperar competitividad?”, se preguntó el presidente de una petrolera. “Es cierto que los costos en dólares se licuarían, pero al margen de eso es casi imposible que los precios de los combustibles puedan actualizarse con la misma velocidad. Lo más probable, entonces, es que en el cortísimo plazo los ingresos medidos en dólares de los productores como YPF se resientan”, continuó. Su visión es compartida por la mayoría de los ejecutivos del sector.
http://elinversoronline.com/2015/10/por ... rforacion/
http://elinversoronline.com/2015/10/por ... rforacion/
-
EL OIL PASO LOS 49 DOLARES . MAÑANA HABRA PLAZA
El crudo sigue subiendo ,si se mantiene asi,mañana seguimos recuperando valor.

utopista escribió:compre hace un rato a $240 y 10 min despues se fue a $245
Dudé, me fui a hacer compras, y ya por la calle venia maldiciendome

Cuando llego a 25X estuve a punto de vender y recomprar abajo (ayer hizo lo mismo) pero no me anime, me hubiera salido deluxe

JMDC escribió:compre hace un rato a $240 y 10 min despues se fue a $245
Dudé, me fui a hacer compras, y ya por la calle venia maldiciendome

Creo que llega a 19-19,20 USD.
italoguarani escribió:linda suba la de este papel y me la perdi![]()
![]()
Yo la agarre ayer. Creo que sigue mañana otro 4-5%, depende de como arranque afuera. El problema es que cuando sube de golpe cuando abre USA te deja en duda aca, y nunca sabes si pagar el "peaje" de la comision de un dia para el otro (a casi todos nos dan la segunda comision gratis si hacemos intradia). Ayer la agarre a medias, hoy me perdi de ganar un 4%.
-
linda suba la de este papel y me la perdi

Esto mañana, si el petroleo sigue para arribatambien sigue