deportado escribió:yo diría que Uds son unos INÚTILES!!!
Yo diria que si no le podes ganar a unos inutiles... you can point the finger but there's three pointing back

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:
¿Me listas los 10 primero problemas según to concepto?
rojo escribió:pobrecitos los blogueros kno dan abasto para sostener el relato de tanta kagada
pidan horas extras pagas ya
rojo escribió:pobrecitos los blogueros kno dan abasto para sostener el relato de tanta kagada
pidan horas extras pagas ya
Pascua escribió:
Por supuesto, la inflacion es el problema numero 245 de la Argentina en mi concepto. Las economias muertas suelen tener deflacion, no te averguences tanto.
chewbaca escribió:Que raro ver bolseros K... digo... no es una maxima del trader bajarse de un "papel" cuando se pincha el valor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Capitan, chelo, chory461, Chuikov, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, Erne530, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, kamacho, luchotango, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, pred, Ra2015, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 1866 invitados