Celes escribió:Esto es lo que me parece muy relevante...
1. Información general y del negocio del Grupo (Continuación)
Dentro del centro de operaciones Israel, y respecto a la posición financiera de IDBD, su flujo de fondos y su habilidad para cumplir con los compromisos de su deuda financiera, se debe considerar lo siguiente:
• A partir de septiembre 2016, luego de la venta de Adama y del incremento de valor que tuvieron sus subsidiarias en el mercado,.......
......Basado en lo expuesto anteriormente, la gerencia de IDBD estima que actualmente no existen incertidumbres significativas acerca de su capacidad para operar como una empresa en funcionamiento, como ocurría en los periodos anteriores, debido a la actual situación financiera de IDBD donde se encuentra en posición de pagar sus compromisos financieros en tiempo y forma, y su habilidad para ejecutar su plan de negocios.
Hay que ver por cuanto tiempo mas los analistas siguen valuando a 0 a IDB.
Mariano o Herrx, tomando en cuenta el balance y todas las aclaraciones que tiene incluidas (donde hasta yo me di cuenta que el tema de la revaluacion esta incluida como anuncio) consideran que los analistas, ahora si estarian viendo casi lo mismo que uds vienen anunciando? o el balance sigue teniendo para los que tendrián que saber leer el mismo grado de complejidad a los anteriores, y si todas estas consideraciones tendrian posibilidad de ser desestimadas en algunos de los casos..... un saludo desde el sur y agradeciendo lo que aportan siempre !!!!