MAGNANIMO escribió:Vamos con onda cheee q quiero a pampitayaaaa.... no puede ser verla tan lenta con la loca de tran volteando muñecos
Paciencia, es la clave y la aplicamos los que seguimos a pampita.
MAGNANIMO escribió:Vamos con onda cheee q quiero a pampitayaaaa.... no puede ser verla tan lenta con la loca de tran volteando muñecos
POLI escribió:OJITO222, Yo lo mas fuerte que tomo es agua mineral, pero sin gassssssss, no fumo, no salgo de noche, no.......... por eso mantengo el fisico de un purrete de 20 años, ayayay![]()
![]()
suerte y muy buenas ganancias, a ver cuando te das una vuelta por la cabina que hay una azafata en especial que quiere conocerte, se trata de Antonella... no te doy las medidas porque me dijo que quiere sorprenderte, uyuyuyuy
OJITO222 escribió:Creo q al piloto todsvia le dura la borrachera de ayer
matador777 escribió:Atento hercules atento pista 1 despejada dirijase a rumbo 1.5 por favor señor poli suelte a las azafatas y despegue ya estan todas las condiciones afuera dadas
MAGNANIMO escribió:Ahora q salga 1ª o sea finalmente empate dibujado q importa... el billetey el mercado
![]()
ni cosquillas....
pablete escribió:Jueves 17 15:30hs
AC escribió:Perdon, una consulta, hasta que dia y a que hora se puede operar opciones de Ago 2017 ? (No me refiero a ejercicios) Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gómez, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Namber_1, OAI-SearchBot [Bot], Tipo Basico y 94 invitados