PESA Petrobras Energia S. A.
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cerro 5.51 -3% 
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
si pero al final bajo o no bajo afuera
en algun lugar la vi 5.51 y en otro lugar 5.69
en algun lugar la vi 5.51 y en otro lugar 5.69
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
No tengo Pesa pero dan ganas de entrarle, si la MA20 corta la MA50 Y MA200 se arma una bomba atómica, rsi y macd dieron compra
http://www.tradingview.com/x/YyvhEWRh
Saludos
http://www.tradingview.com/x/YyvhEWRh
Saludos
-
plata fresca
- Mensajes: 1267
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ARRIBA ALUAR Y PESA
VAMOS TODAVIA

VAMOS TODAVIA
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
se vuela
-
LEMAGISCIEN
- Mensajes: 1337
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Mucho bla bla mucho bla bla mientras el papel empieza a subir.
La Bolsa es para los que ven el negocio antes de que ocurra y para los que dosifican una cuota de osadía (riesgo) en su inversión.
PZE arañando los 6 dls. y con franco aumento de volumen para el histórico.
PESA cercana a los $8.20
La Bolsa es para los que ven el negocio antes de que ocurra y para los que dosifican una cuota de osadía (riesgo) en su inversión.
PZE arañando los 6 dls. y con franco aumento de volumen para el histórico.
PESA cercana a los $8.20
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
HOy
Pampa da pelea para quedarse con Petrobras
Habría ofrecido US$ 1.200 millones para comprar el 63% de Petrobras Argentina que sigue en poder de la brasileña.
En una entrevista con la agencia Bloomberg, el CEO de Pampa, Marcelo Mindlin, dijo: “Pensamos que los activos de Petrobras son muy atractivos y nos permitirán crecer en distintas áreas de negocios. Pero nuestro interés también está basado en la nueva política de la administración Macri para reinsertar a la Argentina en el mundo. La posibilidad de que el gobierno y las empresas puedan encontrar préstamos a tasas más bajas va a generar más inversión, más crecimiento y más trabajo de calidad para los argentinos,” dijo,
La nota completa:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pam ... 49062.html
Pampa da pelea para quedarse con Petrobras
Habría ofrecido US$ 1.200 millones para comprar el 63% de Petrobras Argentina que sigue en poder de la brasileña.
En una entrevista con la agencia Bloomberg, el CEO de Pampa, Marcelo Mindlin, dijo: “Pensamos que los activos de Petrobras son muy atractivos y nos permitirán crecer en distintas áreas de negocios. Pero nuestro interés también está basado en la nueva política de la administración Macri para reinsertar a la Argentina en el mundo. La posibilidad de que el gobierno y las empresas puedan encontrar préstamos a tasas más bajas va a generar más inversión, más crecimiento y más trabajo de calidad para los argentinos,” dijo,
La nota completa:
http://www.ieco.clarin.com/economia/Pam ... 49062.html
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
empome escribió:** segun lei en el foro dijo que petrolera pampa compro pesa
sera cierto o es un bolazo
espero por mi comitente que sea cierto
Si se lee mal. se comunica mal.- En el foro decia que sería comprador en 1200 millones.- Hasta ahora no se sabe, pues también decía que YPF sería comprador en 1500 millones.-
Como dice la canción italiana.... parole, parole, parole......
Otro forista, escribió que :"expresar esta empresa, es tener un prejuicio etc. y yo créo que si escribo dentro del "Foro de PESA" dando mi opinion en
cuanto a la facilidad con que baja esta Empresa, no es otra cosa que la realidad en ese momento- , pero luego este forista expresa que es por portadora de apellido ??? - Ojo , conviene esperar anuncio más concreto.-Estar atentos para evitar los empoooomes.-
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
repsol con un credito compro a ypf que valia mas que repsol
pampa porque no la puede comprar de aire como hicieron los gallegos
pampa porque no la puede comprar de aire como hicieron los gallegos
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
si pampa es un GALPON o FRIGORIIFO y hay uno que dice que no vale mas de $ 1 ...mira si va compar PESA por 1200 mill de dolares........
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
** segun lei en el foro dijo que petrolera pampa compro pesa
sera cierto o es un bolazo
espero por mi comitente que sea cierto
sera cierto o es un bolazo
espero por mi comitente que sea cierto
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hoy lleve a 7.85
esperemos la venta de la empresa
esperemos la venta de la empresa
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Jesus si no fuera que esta en venta, ésta se iria al "diablo" 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muy bien Roberto
Como siempre, claro.
Como siempre, claro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados