INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
y bue, hoy me terminaron dando en 0.36 usd. si sigue así, en un mes me darán en 0.01 usd
-
Complete la orden del otro dia 498 a 16.5
PELADOMERVAL escribió:sgs,,yo la veo en el gral en rava,,, igual que rava haga lo que quiera
lo que importa es byma
si pela ahora figura, hasta las 12 y media o 1 no figuraba
Recién ahora voy a mirarla.. ya ni bola.
SGS escribió: ojo, que la plata asi como va, viene tambien...cuidala
Si decías - ojo. La plata como viene, también se va.... cuidala- quedaba mejor.
Ahora por decirlo mal te ganó maverick otra vez.
-
sgs,,yo la veo en el gral en rava,,, igual que rava haga lo que quiera
lo que importa es byma
lo que importa es byma
NML escribió:Excelente día para vender hoy
Buen finde.
Y conste que tenes la suerte que te responda porque esto esta muy aburrido y solo espero que siga bajando hasta fin de año para ir raspando algo mas del fondo de la lata.. suerte que dicho sea de paso te falta para comprar a buenos precios jaja 

Jaja ni lastima, me das risa sgs
Quien es el que no entiende?? Besito genio
SGS escribió:vos me hablaste a mi, yo no te hable a vos, te hable contestando a tus preguntas y tus consejos, que de hecho no te pedi ninguno pero bueno, que dificil que entiendas algunas cosas tan basicas!!
Jaja dificil que yo entienda? Aca el que no entiende nada sos vos, que no solo no entendes sino que perdes!

SGS escribió:yo te hable? creo que no no?, bueno te contesto igual, gracias por los "consejos", pero hago lo que quiero con mi dinero
saludos MARik
Y a mi que me importa si me hablas o no.. como vos te la pasas escribiendo en el foro yo tengo el mismo derecho, lo siento, si te molesta no me leas genio,

nos sacaron del panel general en rava jaajjaaja
SGS escribió:No no vendi...vender ahora es regalar...hoy se operaron 55 lucas o algo asi...una miseria..habra que esperar...yo creo que lo unico que.nos puede levantar es el mes q viene si es q el 2do trimestre viene mejor...sino seguiremos boludeando entre 16 y 17 pesos
Sgs y vos tenes la bola de cristal?? No entiendo tu postura, decis que estas arto, q esta empresa solo baja pero que no vendes porque ahora seria vender a perdida.. y quien te dijo que algun dia va a subir? Porque no te guiaras solo por lo que escribimos en el foro verdad???
Yo que vO venderia ahora y andate a algunas de las tremendas inversiones que te estas perfiendo, y recuperas rapido lo perdido y de paso te salvas de seguir perdiendo, porque como decis esto no para de bajar y seguramente siga asi! Te comento que en algun momento pbr llego a valer algo de 70 verdes y un tiempo despues no paro de caer hasta 2 dolarez y pico... hoy anda por los 14 y pico.. mira el que compro en 70 y no paro denperder hasta los 2 y pico.. seria buen momento para que salgas! Y denpaso nos sacamos tu lastre y esto sube seguro!

Aleboto escribió:vos ya vendiste, SGS?
No no vendi...vender ahora es regalar...hoy se operaron 55 lucas o algo asi...una miseria..habra que esperar...yo creo que lo unico que.nos puede levantar es el mes q viene si es q el 2do trimestre viene mejor...sino seguiremos boludeando entre 16 y 17 pesos