Buen fin de semana para todos.
Y dentro de todo.
Teco de 38,50 a los 58 de este momento fue una de las mejores inversiones del mes de febrero.
rojo escribió:esos 46 los tiraron para ver como reacciona el mercado . Bueno 58 pesos y tomadora
lihuelrc escribió:Quisiste decir 19.40 no?
jabalina escribió:El ADR sigue subiendo,esta en 18,33 dolares.Un 1,02% arriba.
Y en nuestro pais el dolar sigue subiendo.
Creo que va a ir a superar los 18,40 dolares en los proximos dias,que seria el valor pagado anteriormente por Fintech.
Teco refugio de valor.
JA JA JA
![]()
![]()
Yops escribió:Yo le hice caso ayer macjaba pero con cresud; parece que recupera: si sube otro 10% también le envío no una birra ,una botella de vino mejor a su elección
Garamond escribió: Creo que significa Oferta Pública de Acciones o algo así. Ofertan X precio por el paquete accionario que les dé el control. Hay distintos métodos para calcular el piso del precio X, probablemente empiecen lo mas abajo posible para asustar y subirán. Veremos.
Por ahora viene firme y 60p no es descabellado en el corto.
Aprovecho a saludar a todos y especialmente a Don Jaba, tipazo y generoso con sus aportes.
A domani!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], ElDibu, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 158 invitados