bolsita1 escribió:americana ? porque la inflacion local depende mucho de que rubro estés mirando , como inversor me imagino que estas mirando la de bienes , por ejemplo propiedadades , donde en dolares en le 2019 vienen con deflación , no creo que te interese el kg de tomate , fideos leche o carne
Y porque no? O acaso te pensas que no morfo? O no voy al mc donald como todo el mundo

Aunque parezca loco. La cajita feliz sigue de cerca a la inflacion. Ahora fuera de broma, si con respecto a los inmuebles tenes razón, cada medicion tiene sus pro y contras, supongo que uno debe medirla como lo crea conveniente. A un sojero por ejemplo quizas le convenga mas medir todo en usd. En mi opinion al medir contra la inflacion ya es algo bastante licito. Fijate el mes pasado, como le haces si bajo el dolar? Pudiste ganar en dolares x que el dolar bajo, pero perdiste contra la inflación por que? Porque los precios no bajaron lo que bajo el dolar o si? A mi criterio como dije medir siempre y todo en dolares no refleja la realidad. Abz