2018 creo y se hizo b...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Valentin, si un tipo te anda acusando de mentiroso y cada vez que escribis algo busca desacreditar pero con CERO argumento le tenes que contestar... este Davinci se obsesiono con migo parece...![]()
valentirosarino escribió: ↑ Estimados
Por favor dejen de atacarse, eso no aporta ni contribuye para nadie, los leo y ambos cada cual por su lado suelen tirar conceptos o visiones interesantes, tengo unos cuantos años en el lomo y desp con los años se van a dar cuenta q no vale la pena hacerse mala sangre o discutir porq si.
Haya Paz.
Buen finde abzool
Valentín.
ProfNeurus escribió: ↑ Si estimado, tenes toda la razón lo que pasa es que me molesta mucho que este personaje de la nada me trato de mentiroso. Pero tenes razón..
ProfNeurus escribió: ↑ Davinci, ya no sabes como desacreditar, le das mil vueltas para tratar de encontrar algo...que des tu opinion del papel me parece perfecto pero no des mas verguenza ajena... me acusaste de mentiroso, comete tus palabras.
El_Pista escribió: ↑ Profe, si me lo permite le voy a dar un consejo:
No entre en la lucha de egos exponiendo su operatoria, el dinero que mueve y esas cosas. Usted siga planteando su visión y el que la toma a bien la siga y al que desacredite sin fundamento no darle respuesta.
Después de todo ni usted va a convencer a la otra persona ni la otra persona a usted. Deje todo planteado para los que analicen y tomen o no los consejos y visiones y siga su camino, que mal o bien es el suyo y no debe dar explicaciones.
Saludos.
ProfNeurus escribió: ↑ Davinci, ya no sabes como desacreditar, le das mil vueltas para tratar de encontrar algo...que des tu opinion del papel me parece perfecto pero no des mas verguenza ajena... me acusaste de mentiroso, comete tus palabras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 353 invitados