Exacto
VALE Vale
-
Re: VALE Vale
como no me gusta cuando pela la vela así, no estoy operando opciones pero me da la sensación que se deben hacer shorteado calls a morir ahi arriba

iupiiii! Chatee con una minita, me dijo que chequee que los 50 trades ya los use hace rato, hace 20 días que me pasaron a cero comision, no me daba cuenta porque pense que eran los trades que me habian dado gratarola en compensacion!!! Es increible como cambia esto la ecuación... Se termino eso de acumular dividendos y primas hasta tener un monto importante para comprar papeles... Como siempre gracias Kelui!!
Si, ya lo estuve pensando, no tanto por eso, pero si porque no me están dejando shortear "against the box", o sea tener una cantidad x de ADRs, y a la vez shortearte por la misma cantidad, parece una pelo.tudez pero justo ahora estoy trayendo 800 ADRs de BMA y tengo que tenerlos varios días, con el riesgo que ello conlleva, me shortee en GGAL, mas o menos hace el trabajo pero no es exactamente neutral que es lo que busco... Esta noche me pongo en campaña! Abrazo y gracias!
09ezemarq escribió: ↑ Kelui, como andas querido! Como eso de comision 0? Se que lo pusieron, pero a mi no me aplico, me dijeron que las cuentas de no residentes no entraban, a vos te aceptaron? Cuando le reclame a un tal Justin en el chat me dio 50 trades gratis, lo cual para mi que no tradeo mucho es muy bueno, pero cuando se me terminen tengo que pagar!! Hiciste algo o te lo dieron automaticamente? GRacias!!!!!
No, no hice nada, solamente pago 6,95 por operar papeles OTC y 0,75 por contrato de opciones.