ACTUALIZA 1-Bernanke: sistema bancario EEUU es más saludable - RTRS
Jueves, 10 de Mayo de 2012 11:38:55 a.m.
(Agrega declaraciones, detalles)
WASHINGTON, 10 mayo (Reuters) - El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el jueves que el sistema bancario estadounidense ha hecho avances sustanciales para fortalecerse luego de la crisis financiera, pero reconoció que aún había problemas en áreas del crédito.
"Las condiciones del sistema bancario -y del sector financiero en términos más amplios- han mejorado sustancialmente en los últimos años", dijo a una conferencia realizada en Chicago.
En una teleconferencia vía Washington, Bernanke señaló que la posición de capital y de liquidez de los bancos se había fortalecido, pero dijo que las hipotecas para comprar casas siguen siendo reducidas.
El jefe de la Fed indicó como evidencia que el crédito hipotecario en circulación se ha contraído un 13 por ciento desde sus máximos.
"Muchos factores sugieren que esta situación será difícil de revertir rápidamente, incluyendo la lenta recuperación de la economía y del mercado inmobiliario, la permanente incertidumbre que rodea al futuro de las empresas hipotecarias respaldadas por el gobierno y las cautas actitudes por parte de los bancos", sostuvo.
Una vuelta del tipo de estándares crediticios que prevalecían antes de la crisis del 2007-2009 no sería apropiada, dijo, aunque sugirió que las condiciones ahora eran tan estrictas que estaban inhibiendo el crédito.
"Los actuales estándares podrían estar limitando o previniendo el crédito a muchas personas con buen historial crediticio", afirmó.
C Citigroup Inc.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
.]Cada dia me convenzo mas que hay un tipo cagandose de risa, haciendo lo que se le canta el culo con la cotizacion de C.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...[/quote][/quote]
Roca .cuando hablo , hace rato, de cortoplacistas,hablo de ese tipo de gente.Vos lo resumis.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...[/quote][/quote]
Roca .cuando hablo , hace rato, de cortoplacistas,hablo de ese tipo de gente.Vos lo resumis.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Il Santo escribió:Para mi lo de hoy fue piso
Para mi de corto también,
y llega + - a 33
saludos
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Burns escribió:
Es Obama & Warren buffet
Malditos gringos!
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Cada dia me convenzo mas que hay un tipo cagandose de risa, haciendo lo que se le canta el culo con la cotizacion de C.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Que cierre ahora y nos vamos todos contentos hoy.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: C Citigroup Inc.
Para mi lo de hoy fue piso
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Si, pero no puede ser que sea la unica afectada. Ves el resto del mercado y todas recuperaron algo, financieras, servicios, lo que sea. Menos esta.
No se, no creo que sea la unica empresa con intereses en la zona de la UE...
No se, no creo que sea la unica empresa con intereses en la zona de la UE...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Como puede ser que todo recupera menos esta? Me tiene los huevos llenos....
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Deberia irse a cerca de 30,9 para mi hoy si el resto del mercado sigue asi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados