C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 10, 2012 11:41 am

ACTUALIZA 1-Bernanke: sistema bancario EEUU es más saludable - RTRS
Jueves, 10 de Mayo de 2012 11:38:55 a.m.

(Agrega declaraciones, detalles)

WASHINGTON, 10 mayo (Reuters) - El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo el jueves que el sistema bancario estadounidense ha hecho avances sustanciales para fortalecerse luego de la crisis financiera, pero reconoció que aún había problemas en áreas del crédito.

"Las condiciones del sistema bancario -y del sector financiero en términos más amplios- han mejorado sustancialmente en los últimos años", dijo a una conferencia realizada en Chicago.

En una teleconferencia vía Washington, Bernanke señaló que la posición de capital y de liquidez de los bancos se había fortalecido, pero dijo que las hipotecas para comprar casas siguen siendo reducidas.

El jefe de la Fed indicó como evidencia que el crédito hipotecario en circulación se ha contraído un 13 por ciento desde sus máximos.

"Muchos factores sugieren que esta situación será difícil de revertir rápidamente, incluyendo la lenta recuperación de la economía y del mercado inmobiliario, la permanente incertidumbre que rodea al futuro de las empresas hipotecarias respaldadas por el gobierno y las cautas actitudes por parte de los bancos", sostuvo.

Una vuelta del tipo de estándares crediticios que prevalecían antes de la crisis del 2007-2009 no sería apropiada, dijo, aunque sugirió que las condiciones ahora eran tan estrictas que estaban inhibiendo el crédito.

"Los actuales estándares podrían estar limitando o previniendo el crédito a muchas personas con buen historial crediticio", afirmó.

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor foxy » Jue May 10, 2012 11:40 am

.]Cada dia me convenzo mas que hay un tipo cagandose de risa, haciendo lo que se le canta el culo con la cotizacion de C.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...[/quote][/quote]


Roca .cuando hablo , hace rato, de cortoplacistas,hablo de ese tipo de gente.Vos lo resumis.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Tanque » Jue May 10, 2012 11:11 am

Il Santo escribió:Para mi lo de hoy fue piso

Para mi de corto también,
y llega + - a 33
saludos

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue May 10, 2012 11:10 am

Burns escribió:
Es Obama & Warren buffet :lol:

Malditos gringos!

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue May 10, 2012 10:47 am

Cada dia me convenzo mas que hay un tipo cagandose de risa, haciendo lo que se le canta el culo con la cotizacion de C.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue May 10, 2012 10:41 am

Que cierre ahora y nos vamos todos contentos hoy.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Il Santo » Mié May 09, 2012 11:44 pm

Para mi lo de hoy fue piso

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié May 09, 2012 3:22 pm

Si, pero no puede ser que sea la unica afectada. Ves el resto del mercado y todas recuperaron algo, financieras, servicios, lo que sea. Menos esta.
No se, no creo que sea la unica empresa con intereses en la zona de la UE...

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié May 09, 2012 3:17 pm

Como puede ser que todo recupera menos esta? Me tiene los huevos llenos....

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié May 09, 2012 12:16 pm

Deberia irse a cerca de 30,9 para mi hoy si el resto del mercado sigue asi


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados