.]Cada dia me convenzo mas que hay un tipo cagandose de risa, haciendo lo que se le canta el culo con la cotizacion de C.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...[/quote][/quote]
Roca .cuando hablo , hace rato, de cortoplacistas,hablo de ese tipo de gente.Vos lo resumis.
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Il Santo escribió:Para mi lo de hoy fue piso
Para mi de corto también,
y llega + - a 33
saludos
-
Burns escribió:
Es Obama & Warren buffet
Malditos gringos!
-
Cada dia me convenzo mas que hay un tipo cagandose de risa, haciendo lo que se le canta el culo con la cotizacion de C.
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...
No puede arrancar, subir 1%, despues bajarte 2% en 15 minutos todos los dias al arranque...
-
Que cierre ahora y nos vamos todos contentos hoy.
Para mi lo de hoy fue piso
-
Si, pero no puede ser que sea la unica afectada. Ves el resto del mercado y todas recuperaron algo, financieras, servicios, lo que sea. Menos esta.
No se, no creo que sea la unica empresa con intereses en la zona de la UE...
No se, no creo que sea la unica empresa con intereses en la zona de la UE...
-
Como puede ser que todo recupera menos esta? Me tiene los huevos llenos....
-
Deberia irse a cerca de 30,9 para mi hoy si el resto del mercado sigue asi
Para mi ,hoy inicia el recorrido que tomo los primeros días de Febrero ,llegando a los 38.00 del 20 de Marzo ( + 25 % , donde se despegó muy astutamente Magui) ,Quiere decir que se vuelve a reiniciar el negocio de los cortoplacistas que mantienen planchada la acción por meses , mientras muchos de nosotros espera que llegue a los 40.00 !!!!??????