Piojo no molestes.
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
murddock
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
De 5.73 a 5.58. Se nota que los brasucas tienen el control de esta plazita.
Piojo no molestes.
Piojo no molestes.
-
piojo
gracias ernie ,es asi ,es lo que veo ,que quizas no es lo que quieran escuchar , tambien me puedo equivocar por que no ,pero es lo que veo ,por si a alguien le sirve
saludos
saludos
-
bolsita
sigo pagando , ya tengo hipotecado todo en el patagonia , juna gran pu** 
-
piojo
bueno ,espera la primera entonces y si no pasa nada ,espera la nueva ,pero te aclaro que lleva mucho tiempo eso
a mi me convencen todas las acciones que son potables ,pero trato de no entrar donde mi capital va a estar parado hasta quien sabe cuando ,no soy inversor de largo , a proposito ,la definicion de inversor de largo es inversor de corto con mal timming
saludos
a mi me convencen todas las acciones que son potables ,pero trato de no entrar donde mi capital va a estar parado hasta quien sabe cuando ,no soy inversor de largo , a proposito ,la definicion de inversor de largo es inversor de corto con mal timming
saludos
-
ElNegro
piojo escribió:no se por que hablan de una nueva OPA ....cual fue la vieja?
y el dividendo se descuenta en el mismo momento de la cotizacion ,sino miren el dia de corte de cupon la diferencia entre contado y 72 hs
la FE es para la iglesia
el amor para las minas (si esa es la orientacion)![]()
la pasion para la camiseta del club
esto es por guita muchachos y el player en la contraparte es grossono les va a regalar nada
La nueva OPA es la que que van a tener que ofrecer porque al precio que quieren no va a tener exito!
Ahora sino te convence la acción no la compres!
-
piojo
no se por que hablan de una nueva OPA ....cual fue la vieja?
y el dividendo se descuenta en el mismo momento de la cotizacion ,sino miren el dia de corte de cupon la diferencia entre contado y 72 hs
la FE es para la iglesia
el amor para las minas (si esa es la orientacion)
esto es por guita muchachos y el player en la contraparte es grosso
no les va a regalar nada
la FE es para la iglesia
el amor para las minas (si esa es la orientacion)
esto es por guita muchachos y el player en la contraparte es grosso
-
ElNegro
No se desesperen,esto va para largo sino no se hagan mala sangre!!
Sino miren BHIP un balance malísimo y sube mas que PATA,eso quiere decir estamos frenados hasta la OPA o puede ser antes!!!
Nos quieren cansar,la suerte es que el mercado esta todo flojo y no hay ninguna acción que tenga un piso si el dolar se mantiene + dividendo de $ 5.70!!!
Cuando aparezca la demanda va a ser tarde para entrar! aprovechen estos precios y no las larguen!! se los dice alguien que le sale caro mantenerlas y si tuviera que salir el volumen diario que hace no me alcanzaría !!
Pero el costo beneficio es mucho menor al final del ciclo especial que tiene PATA!!
ABRAZO A LOS DE FIERRO!!
Sino miren BHIP un balance malísimo y sube mas que PATA,eso quiere decir estamos frenados hasta la OPA o puede ser antes!!!
Nos quieren cansar,la suerte es que el mercado esta todo flojo y no hay ninguna acción que tenga un piso si el dolar se mantiene + dividendo de $ 5.70!!!
Cuando aparezca la demanda va a ser tarde para entrar! aprovechen estos precios y no las larguen!! se los dice alguien que le sale caro mantenerlas y si tuviera que salir el volumen diario que hace no me alcanzaría !!
Pero el costo beneficio es mucho menor al final del ciclo especial que tiene PATA!!
ABRAZO A LOS DE FIERRO!!
-
geba88
Hasta q no admitamos q Pele era mejor q Maradona va a seguir igual.