TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sin estimar que en este T que corre, el segundo el BCRA decidió mantener y bajar el USD con la hiper a la vuelta de la esquina que derrumba los márgenes de ganancia
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Te lo completo, a raíz de la nota que subió monfe...fijate que de las 10 que más ponderan todas tiene ADRs, salvo ERAR
Si perfecto, pero si tuviese ADR seria mucho mejor no?, seria un gancho directo en la bolsa de N.Y. y eso impactaría de lleno acá como pasa con las q lo tienen, no creo q a los grandes fondos les de lo mismo ingresar allá q acá, o si? Gracias again!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
09ezemarq escribió:Cae como un piano? Explique su teoria Señor Baca
No hay mucha compra arriba de $15, y en puertas de tremendo tarifazo gasifero/electrico / arancelario trump
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:Todo lo contrario, TXAR está dentro de las 10 principales cotizantes que conforman el indice MSCI, las otras al tener ADRs se pueden comprar/invertir desde el mercado en USA, está al no tener ADR, la única forma de posicionarse es a través del mercado local...el volumen que puede llegar a operar le puede dar una profundidad inusitada.
Esto lo comenté hace unos meses atrás. Saludos.
Te lo completo, a raíz de la nota que subió monfe...fijate que de las 10 que más ponderan todas tiene ADRs, salvo ERAR
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Raspando la infleta salva con tremenda devaluta, hay olor a que se cae como un piano
Cae como un piano? Explique su teoria Señor Baca
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Zoilo escribió:Buenos días Roberto. Al no tener ADR, no seria perjudicial para la llegada de inversiones en caso de ingreso a emergentes? Gracias!
Todo lo contrario, TXAR está dentro de las 10 principales cotizantes que conforman el indice MSCI, las otras al tener ADRs se pueden comprar/invertir desde el mercado en USA, está al no tener ADR, la única forma de posicionarse es a través del mercado local...el volumen que puede llegar a operar le puede dar una profundidad inusitada.
Esto lo comenté hace unos meses atrás. Saludos.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Raspando la infleta salva con tremenda devaluta, hay olor a que se cae como un piano
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Roberto escribió:monfe, ayer con la euforia del balance, a la nota que vos subiste, me olvide de agregarle esta, que considero importante.
Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE
El Congreso norteamericano votó por la aceptación gracias a las "importantes reformas" llevadas a cabo por Cambiemos
La expresión de apoyo provino en forma conjunta desde el oficialismo republicano y la oposición demócrata, que coincidieron a pesar de sus insalvables diferencias en casi todos los frentes en que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico debe hacerle un lugar a la Argentina entre sus integrantes, que hoy son 35 países.
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-la-ocde/
Es un espaldarazo muy fuerte monfe, y se pusieron de acuerdo demócratas y republicanos en forma unánime...creo que esto le da mucho más sustento al ingreso a emergentes. Saludos.
Buenos días Roberto. Al no tener ADR, no seria perjudicial para la llegada de inversiones en caso de ingreso a emergentes? Gracias!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Muy sobrevalorado eso de que solo gana el 5%, no creo que pase del 2% viendo la pantalla. 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Y esta va a ser la otra, hasta el cronista adelanta que la única sin ADR es Ternium https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0094.html
monfe, ayer con la euforia del balance, a la nota que vos subiste, me olvide de agregarle esta, que considero importante.
Estados Unidos apoyó el ingreso de la Argentina a la OCDE
El Congreso norteamericano votó por la aceptación gracias a las "importantes reformas" llevadas a cabo por Cambiemos
La expresión de apoyo provino en forma conjunta desde el oficialismo republicano y la oposición demócrata, que coincidieron a pesar de sus insalvables diferencias en casi todos los frentes en que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico debe hacerle un lugar a la Argentina entre sus integrantes, que hoy son 35 países.
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... a-la-ocde/
Es un espaldarazo muy fuerte monfe, y se pusieron de acuerdo demócratas y republicanos en forma unánime...creo que esto le da mucho más sustento al ingreso a emergentes. Saludos.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dan casi a la par lotes, señal clara que no le creen nada, y no le vienen creyendo desde los 14,20, mejor señal que esa no hay, tiene camino despejado hasta 16,50 y luego máximos.
Veremos si hace el movimiento, afuera vuela el indice argy.
Veremos si hace el movimiento, afuera vuela el indice argy.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yops escribió:dale ale ... contá ese cuento si ?
Soy muy malo para contar chistes pero ahi va " Dice que un flaco estaba un poco necesitado de servicios sexuales, entonces acude a una casa de burlesque, un kilombo hablando mal y pronto, va hacia la barra y le pregunta a la veterana que administrada el lugar, Señora tiene alguna Dama disponible para mi? La vieja lo mira y le dice hmmm, si algo regular tenemos, ve aquella chica que esta alli? Si la que esta sentada, no luce tan mal. Hasta podria decirse que en estas circunstancias, me resulta atractiva. Cual es el problema? Ella es sorda responde la mujer entrada en años. Bueno digamos que Yo no la quiero para hablar de Filosofia. Le pago un turno. Bueno para hacerla corta, el tipo va con ella. En el medio del traqueteo, la mina no ponia enfasis en su oficio, solamente se quedaba tirada como una muerta sin hacer nada, sin moverse, igual que la que conocemos, el tipo se empieza a impacientar, con el entusiasmo que tiene le levanta un cacho la voz, flaca ponete las pilas, , hace algo, grita gemi o movete, luego al ver que la muchacha no reacciona, le grita movete!! DALE MOVETE SORDA DE mie*** LA pu** QUE TE PARIO.!!! Y la mina le responde" Si mi amor Yo tambien te quiero
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
tendrías que escribir un libro de cuentos aleelputero 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aleelputero(deputs) escribió:hay que empezar a putearlas mal a todas estas, como el cuento de la prostituta sorda que no se movía![]()
dale ale ... contá ese cuento si ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados