Roberto escribió:Encima los de iprofesional son tan, pero tan mamarrachos que ponen las 200.000 toneladas que exporta como el 50 % de la producción total de siderar, ni en eso la pegan, cuando la producción anual fue de 2.446.800 toneladas.
Doc, cada vez me convenzo mas que los que mueven plata de verdad que influyen en un papel no estudian a fondo las empresas. Me imagino a un gerente de algún fondo que esta invertido en el sector siderurgico y que sabe que tal empresa no debería verse afectada por una medida pero por obra y gracia de don mercado, sigue a la sector. ¿Como le explica a sus jefes que el mercado esta equivocado y tarde o temprano se van a dar cuenta lo errado que estan en meter a todos en la misma bolsa ? El tipo vende y cuida su laburo, no creo que se juegue ni si le dan tiempo a demostrar tu teoría. Solo el pequeño inversor con tiempo y paciencia si no necesita la guita puede jugarse a esperar y sabemos que no mueven el amperímetro. A nosotros solo nos queda putear y esperar a que alguna noticia grosa tape a esta, mas alla de los números de la empresa que lamentablemente no le importan a los que pueden hacer subir al papel, por lo menos es lo que dice el precio, que es lo que nos importa.