CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra cosa...soy buen pibe cuando mi opinión va en línea con lo que vos pensas o estamos de acuerdo y ahora soy "malo" porque me peleo con los "buenos"? MACD le dije en face que la volada que anunciaba no se daba.. le consulté cual era el motivo (estamos hablando de Tran) y me bardeó...osea el primero que fue mal educado e irrespetuoso fue él y el que se pelea con "los buenos" soy yo?(por su parte la "volada" de Tran fue para abajo...1 mango abajo se fue desde su "anuncio").
Con respecto a Luis si hace falta aclarar, para nada considero que él es mala leche...nunca dije eso y si se entendió asi le pido disculpas a Luis...lo que en todo caso quise decir es que él está (desde mi opinion) un poco "raro" con el analsiis del AT a Mirgor (lo vinculo mucho a como los trapearon acá con el AT) y digo que no esta para tomar en cuenta su AT en este activo por esa cuestión.
Punto final de mis OT
El problema de los que hacen AT es que no admiten casi nunca sus reiterados fallos. Es como que al admitirlos estarían admitiendo que su herramienta predictiva es muy frágil. Ni hablar que muchas veces hablan con el diario del lunes o cuando aciertan una te la venden como que era lógico y claro que suceda eso y que ellos te la anticiparon y te quieren hacer sentir como que sos un ****** que no siguió esa predicción. Pero tampoco viene y te dicen hiciste bien en no darme bola a este AT porque se dio exactamente lo contrario. Por eso la verdad no les doy mucha pelota y estoy convencido que ganaron mucha menos guita que los que seguimos otras herramientas para invertir.