TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
14.8, 14,9 tiene el soporte ahi debería terminar el pullback.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Si un agente me recomienda comprar por el desglose me cambio a otro. Conociendo la historia del papel no lo considero buena recomendación salvo que vayas a largo de verdad y si es asi comprar a 15 o 16 no te hace mucha diferencia. Ya tuvo buenos trimestrales y no explotó pero siempre se puede apostar a que rompe la racha porque algun día lo hará y subirá un 20% en 2 semanas por balance.
A lo que voy vos son inversor y tomas tus decisiones, pero la realidad es que muchos agentes manipulan el papel con las recomendaciones a sus clientes. Y este es un papel que por A o por B siempre le encuentran un pero... pero la realidad es que ellos lo usan para lanzar y no les interesa que se dispare el precio.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
$15 objetivo cumplido, a por los $ 14
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aca me bajo , suerte. https://invst.ly/79fl1
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:https://invst.ly/79f86
Si llega a haber pullback puede ser por ahí. no estamos lejos, sale a hablar lilita u otro político y llegamos.
asi es seria ideal pero puede meter un par de velas consolidando y chau...veremos como sigue,,,a seguir el volumen de cerca
es típico de onda 2...arranca pero no le creen, por eso en la 3 se suben todos...
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
asi es...para eso son los pullback o las consolidaciones,,,para depurar la salida
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ni los agentes de bolsa lo mencionan, cuando casi siempre a mi me mandan el informe....número puesto 
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
mr_osiris escribió:hay cada aparato ..
pensar que pagaban CEPU por promesas del %100 ..
TXAR ya te trajo los numeros .. "ya duplico" ..
a seguir llevando en carretilla .. antes que se aviven ....
![]()
En eso estamos, fijate que no salió ninguna publicación todavía sobre el balance, ni el comentarista de rava lo mencionó ayer, se hizo el.........sota.
Hermoso movimiento para limpiar..ojo.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://invst.ly/79f86
Si llega a haber pullback puede ser por ahí. no estamos lejos, sale a hablar lilita u otro político y llegamos.
Si llega a haber pullback puede ser por ahí. no estamos lejos, sale a hablar lilita u otro político y llegamos.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hay cada aparato ..
pensar que pagaban CEPU por promesas del %100 ..
TXAR ya te trajo los numeros .. "ya duplico" ..
a seguir llevando en carretilla .. antes que se aviven ....

pensar que pagaban CEPU por promesas del %100 ..
TXAR ya te trajo los numeros .. "ya duplico" ..
a seguir llevando en carretilla .. antes que se aviven ....
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:ahhh mirá que bien, y adonde sería el pullback ese?
no te calentes conde
no me gusto la salida, me dio mala espina el volumen y la vela..acaba de perder los 15.20 que ayer fueron muy importantes...pullback va a "SER" cuando y donde la presión compradora aparezca nuevamente y confirme la salida...mientras tanto es fakeout empomador...
puede formar una bandera también o figura por el estilo,,,tiene que consolidar en fin
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Para mi estos dos dias pagaron muchos minoristas que manejan su cartera, como muchos foristas, a doña Rosa su agente le dijo hay que esperar el desglose.
Si un agente me recomienda comprar por el desglose me cambio a otro. Conociendo la historia del papel no lo considero buena recomendación salvo que vayas a largo de verdad y si es asi comprar a 15 o 16 no te hace mucha diferencia. Ya tuvo buenos trimestrales y no explotó pero siempre se puede apostar a que rompe la racha porque algun día lo hará y subirá un 20% en 2 semanas por balance.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A tomar impulso alcista a los 13.5/6
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el sp esta desacelerando la baja ..
creo que sale up ....
creo que sale up ....
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:que pullback todavia no hizo ninguno
ahhh mirá que bien, y adonde sería el pullback ese?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados