INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
con respecto al comunicado del bank of .... de la nota de brasken
[b]274,30mlns de pesos en dolares serian 47,48 es la ebitda actual de indu [/b], supongamos que la suba para fin de año a 100 millones de dolares,
siendo optimistas daria 100 x10 = 1000 millones u$ hay que estar atentos a los prox trimestrales
segun lo que estuve viendo el precio de la empresa se paga por multiplos de entre 5 a 10 la ebitda de los ultimos años ,
ejemplos
polyone 50 ebitda = 250 5x
wavin 125 ebitda = 707 5,6x
plast rex 22 ebitda= 240 10,6x
vips 75 ebitda= 625 8,3x
satelit 92 ebitda =939,4 10,2x
mexic.
estas son algunas empresas que saque , el problema que la ebitda en dolares del indu fue de 70m en 2011
70 m x 5 = 350millones
siendo mas optimista 70m x 10= 700millones
[b]274,30mlns de pesos en dolares serian 47,48 es la ebitda actual de indu [/b], supongamos que la suba para fin de año a 100 millones de dolares,
siendo optimistas daria 100 x10 = 1000 millones u$ hay que estar atentos a los prox trimestrales
segun lo que estuve viendo el precio de la empresa se paga por multiplos de entre 5 a 10 la ebitda de los ultimos años ,
ejemplos
polyone 50 ebitda = 250 5x
wavin 125 ebitda = 707 5,6x
plast rex 22 ebitda= 240 10,6x
vips 75 ebitda= 625 8,3x
satelit 92 ebitda =939,4 10,2x
mexic.
estas son algunas empresas que saque , el problema que la ebitda en dolares del indu fue de 70m en 2011
70 m x 5 = 350millones
siendo mas optimista 70m x 10= 700millones
La bajan con 600 acciones pedorros 

-
quizas hagan la de ayer 

laakademia escribió:Pero matutino, eso no se va a dar por dos razones.
En primer lugar por que no hay compradores esta semana (sea por la razón que sea)
En segundo lugar por que ya no hay vendedores tampoco!!! La plaza esta limpia, tendría que dispararse a $7 pesos mínimo para volver a ver los niveles de volumen de los primeros días del mes!
Así la veo yo.... que temon estoy escuchando!!
http://www.youtube.com/watch?v=AgBl-0TBIsY
Ahí vinieron los que la regalan al mediodía.....

-
ya aparecio el &#*.......
no entiende.....

-
Pero matutino, eso no se va a dar por dos razones.
En primer lugar por que no hay compradores esta semana (sea por la razón que sea)
En segundo lugar por que ya no hay vendedores tampoco!!! La plaza esta limpia, tendría que dispararse a $7 pesos mínimo para volver a ver los niveles de volumen de los primeros días del mes!
lea_ricky escribió:Buen día la banda...
Consulta a quien esté siguiendo el tema del volúmen con EDN y esta...
como va la diferencia a hoy?
alguien tendría ese dato
Muchas gracias
Abrazo
Por volumen estabamos todavía arriba, pero nos mataron con las operaciones, seguiremos en el General y en el Merval 25 esperando la venta, salvo que metamos los últimos 3 días con 10 palos.

Petrusco ...al parecer le compran los solventes que al parecer son bastante importantes en el proceso del pvc o algo asi.....no entiendo del tema pero hace unos 20 dias lo lei en una nota....buscando sobre indupa y la venta encontre una que hablaba de la posible suba de carboclor si se da la venta....y como un buen perejil no le entre.....
-
lea_ricky escribió:Buen día la banda...
alguien tendría ese dato
Muchas gracias
Abrazo
No entramos al merval segun un calculo que subieron ayer. Se plancho mal el volumen aca, mientras que en edn se disparo la ultima semana
rickymansella escribió:Es una plaza chica , ayer metio 500k de volumen , para mi siguen acumulando
Para mi se hace percha, subieron porque la relacionaron con Indupa y que la venta de indupa la beneficiaba.
Indupa no usa nada de carboclor, son cosas distintas. Están en sitios muy distintos. No se tal vez me equivoque, pero me parece que se murió.
Buen día la banda...
alguien tendría ese dato
Muchas gracias
Abrazo
alguien tendría ese dato

Muchas gracias
Abrazo
-
Es una plaza chica , ayer metio 500k de volumen , para mi siguen acumulando
rickymansella escribió: Ojo que para abajo llevan cantidades importantes,la estoy monitoreando
No entiendo que me quieres decir, yo miro por el bolsar, ¿hay compras que no se ven?