cai.hernan10 escribió:De dónde salió que sí?
Por ej: DGCU presentó nota en la CNV que cumplió con las inversiones, por qué TGN no?
Despues de decir esto, quiere venir a discutir con nros!
Por ej: DGCU presentó nota en la CNV que cumplió con las inversiones, por qué TGN no?
cai.hernan10 escribió:Ustedes están enamorados de la empresa, yo no..y eso que gané mucha guita (350% en 1 año).
Lo de las inversiones en CAPEX es una realidad, donde las ven en el anexo de bienes de uso o en actividades de inversión del EFE? Sacando el tema de la presentación de la nota ante la CNV.
Los drivers que mencionan no son cuantificables a la fecha, o pueden proyectar un revenue de los mismos?
Descalifican a alguien que viene y presenta números/datos, pero como les cuestiono el papel salen a atacarme a mi y decirme que vaya a estudiar en lugar de discutir lo expuesto.
Hace 3 o 4 meses que el papel viene lateralizando, no será por algo? En ese lapso a DGCU por ejemplo le hubiesen hecho un 80% pero bueno, sigan poniendo locomotoras, pandas, naves espaciales, cielos, etc.
pablinio19 escribió:La diversidad de pensamiento siempre suma.
Y no hace falta tener posición acá para comentar. Solo digo que es sospechoso el tiempo dedicado cuando no se tiene ni se quiere tener posición.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
cai.hernan10 escribió:
Tengo que tener posición para comentar acá? Yo no vine a decir que era una empresa de mierd.a o que era un empome. Di mi punto de vista, con fundamentos, de porque no la veo atractiva a estos precios. Podés estar de acuerdo o no y refutar mis fundamentos con otros datos, yo no estoy diciendo que tenga razón.
Parece que solo quieren ver flechas verdes en este thread. Reitero, discutamos números..no descalifiquemos con "fundamentalista", "anda a estudiar", etc.
Tecnical: Yo no me lo tomo a título personal, me molesta el hecho de que descalifiquen una opinión fundamentada (bien o mal).
pablinio19 escribió:Pero la aplicación de fondos lo digo sobre los 'flujos frescos', no creo haberme explicado mal.
Tranquilo, que clavada la vi en 3 pesos.
Al respecto de 'fundamentalista' me refiero a que hay temas de estructura/negocio/fines, que son mucho más fundamentales que un per (por mencionar un indicador conocido).
No hay nada personal con nadie, pero hay usuarios que dedican mucho tiempo a papeles que no tienen ni quieren tener.
cai.hernan10 escribió:
La toma de préstamos fue para rescatar las ON, no para financiar proyectos de expansión.
Insisto, se preocupan más en decirme "fundamentalista" que en discutir los números. Yo no le falté el respeto a nadie, si ustedes no quieren ver la realidad o les duele que le toquen el orto porque tienen posición acá y la ven clavada hace meses en $70 es un tema de ustedes. Yo discuto números, no personas.
Saludos.
cai.hernan10 escribió:Ustedes están enamorados de la empresa, yo no..y eso que gané mucha guita (350% en 1 año).
Lo de las inversiones en CAPEX es una realidad, donde las ven en el anexo de bienes de uso o en actividades de inversión del EFE? Sacando el tema de la presentación de la nota ante la CNV.
Los drivers que mencionan no son cuantificables a la fecha, o pueden proyectar un revenue de los mismos?
Descalifican a alguien que viene y presenta números/datos, pero como les cuestiono el papel salen a atacarme a mi y decirme que vaya a estudiar en lugar de discutir lo expuesto.
Hace 3 o 4 meses que el papel viene lateralizando, no será por algo? En ese lapso a DGCU por ejemplo le hubiesen hecho un 80% pero bueno, sigan poniendo locomotoras, pandas, naves espaciales, cielos, etc.

pablinio19 escribió:Sobre el tema deuda, si la tasa es conveniente o renegociable, los flujos frescos excedentes del plan obligatorio de inversión, van ir a inversiones de expansión. A lo sumo pagarás algun interés, pero es el sentido de tomar deuda cuando tenés un negocio que funciona.
Aún no llegamos ni a UN año de tarifa plena después de hibernar, cuánto tiempo???
El 50% de toda la energía del país es gas. La mitad la transporta tgn.
Ponele valor a eso fundamentalista.
KennethDart escribió:Floja argumentacion la de las inversiones... por otra parte hablas de la deuda....yo miraria mejor los futuros flujos de caja proyectados. Saludos y a estudiar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados