TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
acabo de pagar la c1566ju
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si bien era el comportamiento esperado, volver a visitar el número redondo que rompió al alza como bien dice Jmario, con una acción cayendo 3% los lotes caen 20% y en los últimos minutos hasta pagan para arriba, me gusta el comportamiento de la plaza en general...
Esperemos que no siga rompiendonos el ocote
Esperemos que no siga rompiendonos el ocote
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Me lleve otra tanda más, estos numeros son muy buenos y si sale ley de mercados mañana...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió:el problema que puede tardar decadas..
https://invst.ly/79gu0
Y hay mas ejemplos de empresas sólidas, le llaman trampas de valor.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Esta siendo alto el volumen en los lotes para esta plaza.
Recortó el 61,8 de toda la suba todo en 1 solo movimiento intra y en estos momentos cae más que Come
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Tarde o temprano la cotización se acomoda a los fundamentales.
el problema que puede tardar decadas..
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esta siendo alto el volumen en los lotes para esta plaza.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Si, pero generalmente al balance llega en máximos o por ahí, esta vez fue en mínimos y fue el mejor de su historia, long Erar o dedicarse a otra cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=Wzk4pYDpXAU
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Cualquier agente que conozca el papel y lo que hace desde hace unos años no debería recomendar compra o compra fuerte por el balance salvo que sea un turro que quiera hacerse unos pesos sabiendo lo que tiene mas posibilidades de ocurrir, que es lo que ocurrió. Siempre hablando de corto. Y es como decis, el negocio hasta ahora es lanzarlo cuando se arma el tren de la alegría, hace 10 opex por lo menos que nunca te tenes que poner las zapatillas para correrla.
Si, pero generalmente al balance llega en máximos o por ahí, esta vez fue en mínimos y fue el mejor de su historia, long Erar o dedicarse a otra cosa.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
jmario escribió:Cualquier agente que conozca el papel y lo que hace desde hace unos años no debería recomendar compra o compra fuerte por el balance salvo que sea un turro que quiera hacerse unos pesos sabiendo lo que tiene mas posibilidades de ocurrir, que es lo que ocurrió. Siempre hablando de corto. Y es como decis, el negocio hasta ahora es lanzarlo cuando se arma el tren de la alegría, hace 10 opex por lo menos que nunca te tenes que poner las zapatillas para correrla.
Tarde o temprano la cotización se acomoda a los fundamentales.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
En relación al comunicado de ayer sobre el contrato con parte relacionada-Tecpetrol, hoy salió un articulo de como viene la producción.
En este contexto comienzan a darse a conocer récords de producción. Fortín de Piedra, una formación de la empresa Tecpetrol, subió al máximo el listón al confirmar 6 millones m³/día de shale gas en Vaca Muerta. El numero es todavía más sorprendente porque el proceso de extracción comenzó hace 9 meses. La formación pasó de 0 a 6 millones m3 en un plazo récord. En la Cuenca Neuquina existen otras formaciones que ofrecen números impresionantes como Rincón Mangrullo explotada por YPF que ronda los 5 millones m³/día de tight gas (arenas). La empresa nacional también superó los 4 millones m³ de gas en el área de El Orejano. En la actualidad Neuquén produce el 50% del flujo del país. La mitad tiene origen “no convencional”.
https://www.clarin.com/economia/inversi ... rannf.html
En este contexto comienzan a darse a conocer récords de producción. Fortín de Piedra, una formación de la empresa Tecpetrol, subió al máximo el listón al confirmar 6 millones m³/día de shale gas en Vaca Muerta. El numero es todavía más sorprendente porque el proceso de extracción comenzó hace 9 meses. La formación pasó de 0 a 6 millones m3 en un plazo récord. En la Cuenca Neuquina existen otras formaciones que ofrecen números impresionantes como Rincón Mangrullo explotada por YPF que ronda los 5 millones m³/día de tight gas (arenas). La empresa nacional también superó los 4 millones m³ de gas en el área de El Orejano. En la actualidad Neuquén produce el 50% del flujo del país. La mitad tiene origen “no convencional”.
https://www.clarin.com/economia/inversi ... rannf.html
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:A lo que voy vos son inversor y tomas tus decisiones, pero la realidad es que muchos agentes manipulan el papel con las recomendaciones a sus clientes. Y este es un papel que por A o por B siempre le encuentran un pero... pero la realidad es que ellos lo usan para lanzar y no les interesa que se dispare el precio.
Cualquier agente que conozca el papel y lo que hace desde hace unos años no debería recomendar compra o compra fuerte por el balance salvo que sea un turro que quiera hacerse unos pesos sabiendo lo que tiene mas posibilidades de ocurrir, que es lo que ocurrió. Siempre hablando de corto. Y es como decis, el negocio hasta ahora es lanzarlo cuando se arma el tren de la alegría, hace 10 opex por lo menos que nunca te tenes que poner las zapatillas para correrla.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
en 14.75 tiene el techo del sarcófago
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:asi es seria ideal pero puede meter un par de velas consolidando y chau...veremos como sigue,,,a seguir el volumen de cerca
es típico de onda 2...arranca pero no le creen, por eso en la 3 se suben todos...
Hasta ahora esta haciendo el movimiento típico, pasa un número redondo armandose una mini euforia yendo rápido a buscar el que sigue. Pero.....se da cuenta que se olvidó el sarcófago y vuelve a buscarlo al anterior. Hace rato de esto y no falla hasta ahora.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esto salió ayer, energía asegurada para seguir produciendo, abastece tecpetrol, empresa relacionada con el holding...claro quedó a un lado por el balance.
.................................................................................................................................................
Buenos Aires, 23 de Abril de 2018
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 23 de abril de 2018, ha aprobado las siguientes contrataciones con partes relacionadas, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
Contrato entre Ternium Argentina S.A. y Tecpetrol S.A.
Este contrato tiene por finalidad la provisión de gas natural en boca de pozo (GN BdP) para la Planta General Savio para el período Mayo 2018 – Abril 2019, por un volumen de compra de 400 Mm3/diarios.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que los informes del Comité de Auditoría se encuentran a disposición de los mismos en el Pje. Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.
TERNIUM ARGENTINA S.A.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
.................................................................................................................................................
Buenos Aires, 23 de Abril de 2018
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
En cumplimiento del artículo 72 de la Ley 26.831, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 23 de abril de 2018, ha aprobado las siguientes contrataciones con partes relacionadas, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:
Contrato entre Ternium Argentina S.A. y Tecpetrol S.A.
Este contrato tiene por finalidad la provisión de gas natural en boca de pozo (GN BdP) para la Planta General Savio para el período Mayo 2018 – Abril 2019, por un volumen de compra de 400 Mm3/diarios.
Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que los informes del Comité de Auditoría se encuentran a disposición de los mismos en el Pje. Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.
Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.
TERNIUM ARGENTINA S.A.
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider] y 26 invitados