Matiasg escribió:es cuestion de tiempo, este chico muy desesperado sino seria otra la historia, apenas salga algo sale volando es cuestion de tiempo
Vos decis??? mira que les tengo unas ganas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matiasg escribió:es cuestion de tiempo, este chico muy desesperado sino seria otra la historia, apenas salga algo sale volando es cuestion de tiempo
Bochaterow escribió:yo me fui de toda la posicion con una pequeña ganancia no me gusta la caucion contra esta suerte a los que siguen
quiquestocks escribió:quien es el &#* vendiendo a 6,55??????????????????
carlob escribió:Por ahora 3en londres, 33.25..de rompre el soporte en 33 , se pone feo el grafico .
Matiasg escribió:Lateralizando sobre soporte, tiene poco volumen. Si rompe la resistencia dinámica con volumen podria dar un buen upside. $AEN #AEN
Matiasg escribió:yo te avise sldos
Miguelillo escribió:No sera mucho?
Matiasg escribió:proximamente en el panel lider compren ahora dsp no lloren saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, luchotango, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 403 invitados