El Conde escribió:Otra vez, pone 20k a la derecha y de a 500 lotes en la 15,66
No sean paranoicos
El Conde escribió:Otra vez, pone 20k a la derecha y de a 500 lotes en la 15,66
El Conde escribió:Habras visto que el de la derecha y el de la izquierda operan en conjunto, recién tenía 15k en 14,80 de golpe las corrió a 14,90 mientras el otro desaparecía sin hacer ninguna operación.
Es lo que hay mike, es a pelo aca, son robotitos humanos los nuestros
Mike22 escribió:Es un manoseo increible, acción -3% y la 15.67 -20%, llevaron la acción a -4%, y la opción subió a -9%, y ahora llevan la acción a 15 de nuevo...
Hace años que tengo esta basura de papel, y estos movimientos suelen terminar bien, esperemos que no se corte la racha.
El Conde escribió:Me parece a mi o la bajaron y se llevaron todos los lotes?
Ya se vio algo de esto antes del balance.
Mr_Baca escribió:Depende la comitente. En la de J C Sanz, entra esa punta y sobra espacio
El Conde escribió:En una sola orden estaría bueno, no se si entra en la punta![]()
Citizen escribió:en 14.75 tiene el techo del sarcófago
Mr_Baca escribió:No seria raro , en este contexto , que la anses ponga en el offer las 1.175.806.541 acciones que tiene.
Hay que estar atentos
Mr_Baca escribió:No seria raro , en este contexto , que la anses ponga en el offer las 1.175.806.541 acciones que tiene.
Hay que estar atentos
El Conde escribió:Me parece a mi o la bajaron y se llevaron todos los lotes?
Ya se vio algo de esto antes del balance.
jmario escribió:https://invst.ly/79gu0
Y hay mas ejemplos de empresas sólidas, le llaman trampas de valor.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 29 invitados