Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:CASI ME CONVENCEN DE VENDERMIREN SE VIENE LA REGULACION REAL , ¿ AHORA EL LUNES, TENDREMOS UN VERDE FELIZ ,Y NO EL MOVIMIENTO CAMALEON ? MIREN COMO SE NORMALIZA , HAY DE LOS QUE VENDIERON CON EL FIN DE COMPRAR NUEVAMENTE , TENDRANQUE ESPERAR Y COMPRAR UN SILLON COMO EL DEL SR GOLDMARIO, JAJAJAJA CON HONDA
![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:Correcto es asi
martinrame escribió:Van empezando a pagar, en la 9 hay 1150 lotes en compra a 0.36.
Draiko91 escribió:Es momento de mirar otros papeles en el corto/mediano, aca enchufaron de 9,5 a 10,4 a mas no poder, esos volumenes de 100 palos que nos dejaron locos (me incluyo) no se dieron mas.... ahora maneja un volumen mas pobre y esta digeriendo la suba que tuvieron fuerte... los gordos ya se fueron y no creo que vuelvan hasta 7,5 salvo que el norte rompa como explique el 0,618 de la baja anterior (que no pudo en 3 ocasiones) se alejen cucos y vuelen eso impulsaria si o si a los ADRS argentos y todo lleva a todo.
saludos
jabalina escribió:Hoy parece que va a ser un dia muy jodido para la bolsa en general.
Generalmente no tengo grandes estrategias.
Pero si compro un papel que me parecio que estaba barato y a los 2 o 3 dias sube un 6 o 8 % los
vendo y la ganancia va a bonos dolarizados o en este momento podria ser un bono atado al cer,
Si este papel me baja mas de un 8 % y no le veo perspectivas de suba,cierro los ojos y lo vendo a perdidas.
Hay que ser paciente al comprar y tener sangre fria al vender.
No siempre se puede ganar.
Hoy el mercado se puso muy bajista.
No se si sera por los comentarios del ministro de economia en España.
Le preguntaron por la lnflacion y el bol*** dijo que no tenia herramientas para poder convatirlas.
Habria que rajarlo hoy mismo.
Taninga28 escribió:Coincido Conddor,la pebeta ya supero maximos y quedo dentro de un canal muyyy lindo de largo plazo.
Veremos,igual si del norte viene jodido,vuelve al canal anterior,seguro....Pero sino pasa nada tan malo,deberia seguir fuerte.
Aca por ahora,papel desinflado,muchos amagues,hasta parece que te lo hicieran a proposito... para encajar lotes,y despues hacerte percha.Igual,el volumen en lotes comparado a otros papeles,es super triste.
Stiffmeister escribió:perdon resistencia en 4usd
conddor escribió:anda mirando vale, apbr el indice brasilero tiene objetivos alcistas muy buenos draiko
mira TS si quiebra los 37 dolares rompe el triangulo y queda linda. e YPF rompiendo los 26.5/27 dolares tmb. en general petroleras y mineras.
o banco macro que tmb quedo muy bien rompiendo el triangulo al alza en su adr. por ahora eso....
conddor escribió:apbr en lo técnico fue compra con stop debajo de los 132$ tiene un objetivo muy bueno.
pasa que no te tenes que guiar por lo que dicen los demas, tenes que saber vos como operar, xq la verdad que sino uno termina haciendo cualquier cosa. o la otra es ir a largo y no hacer nada en el corto, esta en uno que quiere ser.
te mando un saludo buen finde.
Stiffmeister escribió:sisi obvio conddor, te puse valores ficticios recién, obviamente me puede recontra equivocar, y si mas esta accion que respeto muy bien ese tipo de soportes y resistencias, no en el caso de pbr, va ahora que va recuperando si, pero me acuerdo alla por enero del 2016 cuando decian que pbr tenia un mega soporte en 4 verdes, y en 6,7 meses estaba 12 verdes
GinzaTrader escribió:varios dicen que la bolsa es como la ruleta si fuera asi, mejor no apuestes capo ajajaja porque te va ir mal no la pegaste ni cerca xD
Draiko91 escribió:nada mas sensato en 10 paginas del topic jajaja... lamentablemente esa es la realidad. Ahora bien analizando el esanpi si la semana que viene terminan los cucos y supera los 2740/2750 que toco 3 VECES y se desplomo mostrando alta debilidad al alza, deberia darle impulso y FUERTE al merval con lo cual no me sorprenderia ver ADRS +5% en caso de que el esanpi rompa el 0.618 de fibo de la baja (situado repito 2740/2750) fuertemente.
abrazo esto ya quedo asi, feisima rueda y cierre de semana. lo bueno es que el lunes proximo hay revancha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Ezex, Google [Bot], Grover, j3bon, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot] y 284 invitados