VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Feb 23, 2018 4:58 pm

[quote="Goldmario"]BUENO ESTIMADO SR GOLDMARIO ,,,PRIMERO QUE TENGA UNAS EXLENTE VACASIONES , QUE DIFRUTE JUNTO A SU SER QUERIDO Y 2DO QUE TENGA UN CALIDO VIAJE DE IDA Y VUELTA , DIFRUTE SIN MESQUINAR Y DEL AIRE PURO , 3RO. MUY BUENAS TARDES JAJAJAJA :respeto: :respeto: :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Feb 23, 2018 4:51 pm

javi escribió:CASI ME CONVENCEN DE VENDER :lol: MIREN SE VIENE LA REGULACION REAL , ¿ AHORA EL LUNES, TENDREMOS UN VERDE FELIZ ,Y NO EL MOVIMIENTO CAMALEON ? MIREN COMO SE NORMALIZA , HAY DE LOS QUE VENDIERON CON EL FIN DE COMPRAR NUEVAMENTE , TENDRANQUE ESPERAR Y COMPRAR UN SILLON COMO EL DEL SR GOLDMARIO, JAJAJAJA CON HONDA :arriba: :arriba: :115:

JAVI

El sillon dejamelo a mi, que no vendi, para que pueda esperar comodo y sonreir un poco. Yo se que en esto no todos jugamos a lo mismo y al final aunque quisieramos que todos ganen eso es imposible. No queda otra que ser egoista, ya que la guita sale del bolsillo de cada uno de nosotros.
POR LO TANTO-CONCLUSION
Dejame que el sillon lo usemos quienes bancamos sin vender y OJALA QUE NUNCA PUEDAN RECOMPRAR A PRECIOS DAÑINOS PARA NUESTROS BOLSILLOS !!!!!!!!!!!! O ESPERAR CON UN NUDO EN EL ESTOMAGO, NO MERECE UN PREMIO???????? ja, ja, ja

Hoy me voy de vacaciones, o sea que 10 dias, los papeles dormiran en paz y solamente a traves del celu y NO toda la rueda, ire viendo si voy a cenar afuera o comemos unas porciones de muzza!!!!!!! ja,ja
Saludos y buenos resultados
abzo.

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Feb 23, 2018 4:48 pm

Tecnicalpro escribió:Correcto es asi

Si sale de acá me salió de carambola.

Tenía comprados 100 lotes de la 9 a un promedio de 0.65, ayer vendí 100 de la 8 a 1.05 y hoy recompré a 0.70 (ganancia 0.35), eso me da un precio de compra de la 9 a 0.30!.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 23, 2018 4:45 pm

martinrame escribió:Van empezando a pagar, en la 9 hay 1150 lotes en compra a 0.36.

Correcto es asi

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Feb 23, 2018 4:44 pm

Van empezando a pagar, en la 9 hay 1150 lotes en compra a 0.36.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 23, 2018 4:44 pm

Draiko91 escribió:Es momento de mirar otros papeles en el corto/mediano, aca enchufaron de 9,5 a 10,4 a mas no poder, esos volumenes de 100 palos que nos dejaron locos (me incluyo) no se dieron mas.... ahora maneja un volumen mas pobre y esta digeriendo la suba que tuvieron fuerte... los gordos ya se fueron y no creo que vuelvan hasta 7,5 salvo que el norte rompa como explique el 0,618 de la baja anterior (que no pudo en 3 ocasiones) se alejen cucos y vuelen eso impulsaria si o si a los ADRS argentos y todo lleva a todo.

saludos

Si coincido,el papel perdio mucho interes,y los volumenes no son los de antes tampoco.
Muchas veces tambien la manejan como quieren.
Como dijeron la semana pasada,siguen descargando porque dieron la orden..Asi que,el que esta vendiendo,va a seguir vendiendo variossss dias mas.
Sinceramente,ni en pe** vuelve el papel a $9 la semana proxima.
Van a seguir vendiendo,y encima ya tiene muy poca compra el papel.

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Vie Feb 23, 2018 4:43 pm

jabalina escribió:Hoy parece que va a ser un dia muy jodido para la bolsa en general.
Generalmente no tengo grandes estrategias.
Pero si compro un papel que me parecio que estaba barato y a los 2 o 3 dias sube un 6 o 8 % los
vendo y la ganancia va a bonos dolarizados o en este momento podria ser un bono atado al cer,
Si este papel me baja mas de un 8 % y no le veo perspectivas de suba,cierro los ojos y lo vendo a perdidas.
Hay que ser paciente al comprar y tener sangre fria al vender.
No siempre se puede ganar.
Hoy el mercado se puso muy bajista.
No se si sera por los comentarios del ministro de economia en España.
Le preguntaron por la lnflacion y el bol*** dijo que no tenia herramientas para poder convatirlas.
Habria que rajarlo hoy mismo.

increíble el nivel de improvisación, tenían un economista de primera en el Banco Nación lo rajaron porque dijo la posta, ponen a este mamarracho, que su mejor logro es haber estado en TN con Pagni. Melconian tuve el análisis correcto de la economía desde el principio podíamos habernos ahorrado mucho tiempo para usarlo en arreglar la economía. Y ponen a este zopenco que no se le cae una.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 23, 2018 4:38 pm

Taninga28 escribió:Coincido Conddor,la pebeta ya supero maximos y quedo dentro de un canal muyyy lindo de largo plazo.
Veremos,igual si del norte viene jodido,vuelve al canal anterior,seguro....Pero sino pasa nada tan malo,deberia seguir fuerte.
Aca por ahora,papel desinflado,muchos amagues,hasta parece que te lo hicieran a proposito... para encajar lotes,y despues hacerte percha.Igual,el volumen en lotes comparado a otros papeles,es super triste.

Es momento de mirar otros papeles en el corto/mediano, aca enchufaron de 9,5 a 10,4 a mas no poder, esos volumenes de 100 palos que nos dejaron locos (me incluyo) no se dieron mas.... ahora maneja un volumen mas pobre y esta digeriendo la suba que tuvieron fuerte... los gordos ya se fueron y no creo que vuelvan hasta 7,5 salvo que el norte rompa como explique el 0,618 de la baja anterior (que no pudo en 3 ocasiones) se alejen cucos y vuelen eso impulsaria si o si a los ADRS argentos y todo lleva a todo.

saludos

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Feb 23, 2018 4:37 pm

Stiffmeister escribió:perdon resistencia en 4usd

igualmente conndor, si veremos que pasa ahi, si rompe los 14 usd y eeuu se estabiliza, esta muy firme para ir a buscar los 16 usd

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 23, 2018 4:35 pm

conddor escribió:anda mirando vale, apbr el indice brasilero tiene objetivos alcistas muy buenos draiko
mira TS si quiebra los 37 dolares rompe el triangulo y queda linda. e YPF rompiendo los 26.5/27 dolares tmb. en general petroleras y mineras.
o banco macro que tmb quedo muy bien rompiendo el triangulo al alza en su adr. por ahora eso....

Coincido Conddor,la pebeta ya supero maximos y quedo dentro de un canal muyyy lindo de largo plazo.
Veremos,igual si del norte viene jodido,vuelve al canal anterior,seguro....Pero sino pasa nada tan malo,deberia seguir fuerte.
Aca por ahora,papel desinflado,muchos amagues,hasta parece que te lo hicieran a proposito... para encajar lotes,y despues hacerte percha.Igual,el volumen en lotes comparado a otros papeles,es super triste.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Feb 23, 2018 4:35 pm

conddor escribió:apbr en lo técnico fue compra con stop debajo de los 132$ tiene un objetivo muy bueno.
pasa que no te tenes que guiar por lo que dicen los demas, tenes que saber vos como operar, xq la verdad que sino uno termina haciendo cualquier cosa. o la otra es ir a largo y no hacer nada en el corto, esta en uno que quiere ser.
te mando un saludo buen finde.

perdon resistencia en 4usd

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Feb 23, 2018 4:34 pm

un poco mas puede bajar, pero ya se empieza a ver la caravana de jaulas en la compra, vienen por todo, chasis y acoplado completo :100:
Adjuntos
valo.png
valo.png (56.15 KiB) Visto 1008 veces

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 23, 2018 4:34 pm

Stiffmeister escribió:sisi obvio conddor, te puse valores ficticios recién, obviamente me puede recontra equivocar, y si mas esta accion que respeto muy bien ese tipo de soportes y resistencias, no en el caso de pbr :lol: , va ahora que va recuperando si, pero me acuerdo alla por enero del 2016 cuando decian que pbr tenia un mega soporte en 4 verdes, y en 6,7 meses estaba 12 verdes :lol:

apbr en lo técnico fue compra con stop debajo de los 132$ tiene un objetivo muy bueno.
pasa que no te tenes que guiar por lo que dicen los demas, tenes que saber vos como operar, xq la verdad que sino uno termina haciendo cualquier cosa. o la otra es ir a largo y no hacer nada en el corto, esta en uno que quiere ser.
te mando un saludo buen finde.

Magicman

Mensajepor Magicman » Vie Feb 23, 2018 4:31 pm

GinzaTrader escribió:varios dicen que la bolsa es como la ruleta si fuera asi, mejor no apuestes capo ajajaja porque te va ir mal no la pegaste ni cerca xD

:lol: :lol: :lol:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 23, 2018 4:30 pm

Draiko91 escribió:nada mas sensato en 10 paginas del topic jajaja... lamentablemente esa es la realidad. Ahora bien analizando el esanpi si la semana que viene terminan los cucos y supera los 2740/2750 que toco 3 VECES y se desplomo mostrando alta debilidad al alza, deberia darle impulso y FUERTE al merval con lo cual no me sorprenderia ver ADRS +5% en caso de que el esanpi rompa el 0.618 de fibo de la baja (situado repito 2740/2750) fuertemente.

abrazo esto ya quedo asi, feisima rueda y cierre de semana. lo bueno es que el lunes proximo hay revancha. :lol:

anda mirando vale, apbr el indice brasilero tiene objetivos alcistas muy buenos draiko
mira TS si quiebra los 37 dolares rompe el triangulo y queda linda. e YPF rompiendo los 26.5/27 dolares tmb. en general petroleras y mineras.
o banco macro que tmb quedo muy bien rompiendo el triangulo al alza en su adr. por ahora eso....

Volver a “Acciones líderes”