TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Bueno por ahora esta bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Miramos a los $6 con cariño
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Resultado operativo $ 2.464 MM vs $ 1.093 MM (03-2017)
Si no estuvieran los resultados financieros (-$721MM) por la diferencia de cambio de los prestamos de moneda extranjera el resultado hubiera sido todavia mejor,
Si no estuvieran los resultados financieros (-$721MM) por la diferencia de cambio de los prestamos de moneda extranjera el resultado hubiera sido todavia mejor,
-
Cristian707
- Mensajes: 2508
- Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ganancia antes de impuestos y controladas $ 1.743 MM vs $ 1.224 (03-2017) 42% de aumento anual
Resultado de inversiones en cia asociadas $ 1.457 MM vs. 954 (03-2017)
Resultado de inversiones en cia asociadas $ 1.457 MM vs. 954 (03-2017)
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ahi entro el balance. Interesantes numeros
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Creció la producción de #acero
Marzo 2018
Hierro primario 370.000 ton. +26% ia
Acero crudo 473.900 ton. +24,9% ia
Laminados en caliente 459.100 ton. +25,3% ia
Laminados en frio 105.600 ton. +13,5% ia
--
Atención: #Ternium #Siderar $TXAR ex $ERAR
https://twitter.com/egis57/status/989198604949536768
Marzo 2018
Hierro primario 370.000 ton. +26% ia
Acero crudo 473.900 ton. +24,9% ia
Laminados en caliente 459.100 ton. +25,3% ia
Laminados en frio 105.600 ton. +13,5% ia
--
Atención: #Ternium #Siderar $TXAR ex $ERAR
https://twitter.com/egis57/status/989198604949536768
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
leoslipknot escribió:Nuevamente el 189 llevando en la base 15,70. Ayer se paraba con 500 lotes en 0,60 y renovaba a medida que le daban. Hoy hace lo mismo con 200 lotes a 0,50.
Así es, yo se los vendía ayer a el, ahi me fije en el boleto
-
leoslipknot
- Mensajes: 504
- Registrado: Vie Ene 11, 2013 9:30 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Nuevamente el 189 llevando en la base 15,70. Ayer se paraba con 500 lotes en 0,60 y renovaba a medida que le daban. Hoy hace lo mismo con 200 lotes a 0,50.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:son 0.33 dolares...la ves por esos valores?
en menos la veo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Veo contundente HCH objetivo $ 7
son 0.33 dolares...la ves por esos valores?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:no creo,,,bajo sin volumen jua...si aparece va a ser para arriba..claro mientras el mercado no explote
Veo contundente HCH objetivo $ 7
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:parece que rápido a 13.5
no creo,,,bajo sin volumen jua...si aparece va a ser para arriba..claro mientras el mercado no explote
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
parece que rápido a 13.5
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Citizen escribió:jajajaj sisi.,.pense lo mismo sobre el pico de volumen en la sabiola y sobre el precio tambien..pero tiene un aire
Y bueno chicas, mantengan la posición, compren unos put para protegerla, y a ver que pasa con pochoclos, si baja pueden sumar a precios aun mas irrisorios, si sube el put lo pagan con los primeros 0.30 centavos de suba (yo los consegui a 0.20, pero subieron un poco)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados