VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
bien bien tradear de 7.50 a 8.80/./9 bien se estan dando cuenta.
¡¡¡¡BASTA DE MENTIRA O LE CONTRARON ESTE CUENTO!!!! HASTA EL LUNES CHUUU,,,,,,

-
Buenas noches!
Este es mi primer comentario en el grupo para contarles una anécdota de un jubilado que no tenía muchas nociones del mercado pero que tuvo la fortuna de comprar Metrogas a $8 unos 10mil nominales allá por el 2016 (calculo que le abran recomendado, no tengo esa parte de la historia lamentablemente) pero que hoy se ponía en conocimiento de que llego a tocar valores de $77. Esta simple anécdota me hace pensar que podría llegar a pasar lo mismo con Valo (sacando la diferencia de precios, no digo que llegue a valer $77, ojala ja); pero en estos momentos donde el mercado no muestra una clara tendencia es donde uno tiene que tener paciencia, pensar bien el horizonte de inversión y repasar los fundamentos de la empresa para recuperar esa seguridad que uno podría haber perdido (si es que esto pasara) o para sumar más nominales.
Es una humilde reflexión que les quería compartir!.
Buen viernes para todos.
L.C
Este es mi primer comentario en el grupo para contarles una anécdota de un jubilado que no tenía muchas nociones del mercado pero que tuvo la fortuna de comprar Metrogas a $8 unos 10mil nominales allá por el 2016 (calculo que le abran recomendado, no tengo esa parte de la historia lamentablemente) pero que hoy se ponía en conocimiento de que llego a tocar valores de $77. Esta simple anécdota me hace pensar que podría llegar a pasar lo mismo con Valo (sacando la diferencia de precios, no digo que llegue a valer $77, ojala ja); pero en estos momentos donde el mercado no muestra una clara tendencia es donde uno tiene que tener paciencia, pensar bien el horizonte de inversión y repasar los fundamentos de la empresa para recuperar esa seguridad que uno podría haber perdido (si es que esto pasara) o para sumar más nominales.
Es una humilde reflexión que les quería compartir!.
Buen viernes para todos.
L.C
Tecnicalpro escribió:
Semana de Toros ?
Aca Estaremos Esperando
Tecnical
Que se hagan tus pensamientos. Tengo que saber donde cenare en las vacaciones. Si en lugares donde me atiendan de primera o pidiendo delivery de una grande de muza!!!!! ja,ja
Buena semana tengamos
Abzo.
camel281978 escribió:buenas vacaciones GOLD
mas si vas a largo, y no pensas seguir aumentando posición ni vender.....
APAGA TODOOOOO y a disfrutar jajaja![]()
saludos!
Camel
Gracias por tus buenos deseos. Intentare que se cumplan.
Seguro que tendre días menos tensionados. fuera de la pantalla y el minuto a minuto. Estare con el celu cada 10 min. ja,ja
NOOOOOOO!!!! Si no voy a tener quil......con mi esposa. Va a pensar que estoy por what......con otra, ja, ja
Saludos, y que tengamos una semana mas calma y si es posible, veamos muchos números verdes
-
maxkalzone escribió:Hoy la Fed salió a dar señales de calma. Muy bueno el comentario de Zucho en Vuelo de Regreso (después pongo el link).
La situación se dio vuelta: Los indices del norte cerraron en verde y los futuros siguen la tendencia.
Y el infame VIX quedo contango y por debajo de 15.
Se viene una semanita de toros que te la voglio dire.

Semana de Toros ?
Aca Estaremos Esperando

-
maxkalzone escribió:Y el infame VIX quedo contango y por debajo de 15.
No está todavía debajo de 15, pero lo estará. Me dejé llevar por el entusiasmo, jaja.

-
belicosis escribió:Buenas! Mi primer mensaje.
Estoy siguiendo las acciones de VALO porque la semana que viene estoy “líquido”. Hasta hace dos semanas atrás estaba seguro de que este era el papel para la próxima inversión. Y lo empecé a seguir. No sé si daré mala suerte o qué pero veo los gráficos y no encuentro el piso... El broker que consulté me dijo el lunes que pasó que si tenía la plata (GRACIAS A DIOS NO LA TENIA) compre con confianza.
La verdad, tengo un buen presentimiento con VALO pero me asusta lo que cayó y lo que hubiera perdido de haber tenido la plata el lunes pasado.
Es insalubre esto, gente, y eso que soy nuevo.
Abrazo
Hola como estas, esto no es insalubre, simplemente es asi el mercado, el 100 % de las perdidas son tuyas y el 100 % de las gananacias tambien.
Si te asusta una baja como la que se dio esta semana pensalo bien, todavia puede bajar algo mas y ahi seria tu oportunidad.
Lo mejor es que te fijes objetivos claros, no inviertas al azar, estudia y formate.
Buena suerte y biembenido !
-
Tecnicalpro escribió:Si prepararon el terreno de correccion previo al rally alcista pre emergentes
Hoy la Fed salió a dar señales de calma. Muy bueno el comentario de Zucho en Vuelo de Regreso (después pongo el link).
La situación se dio vuelta: Los indices del norte cerraron en verde y los futuros siguen la tendencia.
Y el infame VIX quedo contango y por debajo de 15.
Se viene una semanita de toros que te la voglio dire.
-
Goldmario escribió:Maxka
De donde salio, y lo postearon muchos, que el banco habia incrementado su planta enormemente, en comparacion con los resultados obtenidos, y decian que era un desproposito. Puede haber otra informacion que no sea la que publicaste o alguna adicional. O puede ser referido por separado al Grupo y al Banco? Caso contrario no entiendo nada.
Saludos
buenas vacaciones GOLD
mas si vas a largo, y no pensas seguir aumentando posición ni vender.....
APAGA TODOOOOO y a disfrutar jajaja

saludos!
-
maxkalzone escribió:Esto explicaría, en parte, la presión vendedora que vimos hoy en todas las plazas:
Si prepararon el terreno de correccion previo al rally alcista pre emergentes
-
Esto explicaría, en parte, la presión vendedora que vimos hoy en todas las plazas:
-
Goldmario escribió:Maxka
De donde salio, y lo postearon muchos, que el banco habia incrementado su planta enormemente, en comparacion con los resultados obtenidos, y decian que era un desproposito. Puede haber otra informacion que no sea la que publicaste o alguna adicional. O puede ser referido por separado al Grupo y al Banco? Caso contrario no entiendo nada.
Saludos
El banco incrementó su plantilla en un 5%. Está justamente en el cuadro que puse y también está explicado en el balance. Lo que no me parece justificado es el incremento salarial. Habrá que ver cuando salga el balance consolidado del Grupo si lo explican un poco mejor.
maxkalzone escribió:Que manera de tirar fruta los que dicen que el balance fue mediocre
Si venden porque ven una tendencia bajista o porque no le ven un piso, eso es AT. No tiene nada que ver con el balance, que fue muy bueno.
Maxka
Saludos
-
maxkalzone escribió:Que manera de tirar fruta los que dicen que el balance fue mediocre
Si venden porque ven una tendencia bajista o porque no le ven un piso, eso es AT. No tiene nada que ver con el balance, que fue muy bueno.