Panel líder
-
Manolito
Mensajepor Manolito » Vie Dic 29, 2017 8:12 pm
Estoy cansado
Me voy con la morena a su mar
Ahora dice que me ama
Jjjjjjjjj
Bueno era hora coñazo

-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 29, 2017 7:56 pm
Manolito escribió:Yo la empecé a comprar porque era algo barato
Ni pu** idea de lo que era.
Llamaba al operador y ni sabía pronunciará y es así que me decía la tecnológica?
Siii
Pero nadie conoce ese papel
Ni existe aquí
Aquí son loteros
Bueno compreme de ese PU** papel
Y me llene de ellos
Yo me hacía el bol***
Sabía de las tarifas
Y así fue
Hoy ni se lo que se multiplicó
Sólo que se formaron pilas de pesetas
Al buen entendedor poco y ya es mucho
Al calajo con el almacén
Jjjjjjjjj

Manolito ahora ya podes poner una cadena bien gallega y competir con los chinos te banca TGN

-
Manolito
Mensajepor Manolito » Vie Dic 29, 2017 7:42 pm
Yo la empecé a comprar porque era algo barato
Llamaba al operador y ni sabía pronunciará y es así que me decía la tecnológica?
Siii
Ni existe aquí
Aquí son loteros
Y me llene de ellos
Yo me hacía el ******
Sabía de las tarifas
Y así fue
Al calajo con el almacén
Jjjjjjjjj

-
Manolito
Mensajepor Manolito » Vie Dic 29, 2017 7:40 pm
Yo la empecé a comprar porque era algo barato
Siii
Ni existe aquí
Aquí son loteros
Y me llene de ellos
Yo me hacía el ******
Sabía de las tarifas
Y así fue
Al calajo con el almacén
Jjjjjjjjj

-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 29, 2017 6:35 pm
JohnWayne escribió:Gente compañera de esta cosa maravillosa llamada tgn ! Levantemos las copas y disfrutemos de este año que cierra maravillosamente como pocos lo habíamos imaginado, yo soñaba con este nro, se los juro por mi hija y cerramos el 75 no lo puedo creer aun...estoy feliz como muchos de ustedes, nuevamente, los que estamos convencidos de lo q es tgn como empresa disfrutemos, y no querramos convencer a nadie, los q estan afuera es porque no ven o no vieron lo q nosotroa si. Feliz Año para todos! Salud TGN !!!

Fue un año tremendo en todo sentido, desde abajo en soledad ,un papel para nada marquetinero, a la mayoria no le parecia un papel cool digamos
Si embargo rompio todas las expectativas posibles, ningun analisis pudo predecir esto, solo el mercado la llevo en una limpia oferta y demanda.
Un gusto saludarte
Felicidades !
-
vision
Mensajepor vision » Vie Dic 29, 2017 5:58 pm
JohnWayne escribió:Gente compañera de esta cosa maravillosa llamada tgn ! Levantemos las copas y disfrutemos de este año que cierra maravillosamente como pocos lo habíamos imaginado, yo soñaba con este nro, se los juro por mi hija y cerramos el 75 no lo puedo creer aun...estoy feliz como muchos de ustedes, nuevamente, los que estamos convencidos de lo q es tgn como empresa disfrutemos, y no querramos convencer a nadie, los q estan afuera es porque no ven o no vieron lo q nosotroa si. Feliz Año para todos! Salud TGN !!!

SALUD

-
Tecnicalpro
Mensajepor Tecnicalpro » Vie Dic 29, 2017 5:55 pm
Hoy TGN vale $75,00 por aca durante el año pasaron todos grafiteros posibles,
que base de canal
que sobre compra
que sobre venta
que doble techo
que martillo invertido
Y aclaro que conozco de AT
La unica verdad es la realidad el mercado banca a TGN , por que sabe que su posicion es solida como una Roca

-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Vie Dic 29, 2017 5:46 pm
Gente compañera de esta cosa maravillosa llamada tgn ! Levantemos las copas y disfrutemos de este año que cierra maravillosamente como pocos lo habíamos imaginado, yo soñaba con este nro, se los juro por mi hija y cerramos el 75 no lo puedo creer aun...estoy feliz como muchos de ustedes, nuevamente, los que estamos convencidos de lo q es tgn como empresa disfrutemos, y no querramos convencer a nadie, los q estan afuera es porque no ven o no vieron lo q nosotroa si. Feliz Año para todos! Salud TGN !!!

-
KennethDart
Mensajepor KennethDart » Vie Dic 29, 2017 5:36 pm
cai.hernan10 escribió:Que tiene que ver eso? Muchas veces las cotizaciones no siguen los fundamentos de una compañía. Yo lo que busco es margen de seguridad, y TGN hoy no lo tiene. Puede seguir subiendo? Claro que sí! Lo dije incluso en el post donde expliqué los motivos de mi venta.
Igual he vendido y recomprado más Vale/Tran por lo que no me arrepiento para nada jaja.
Cuando alguno pueda hacer una proyección razonable de los resultados para el próximo año cuantificando los supuestos drivers que por favor lo vuelque acá y lo discutimos. Se hablan de miles de proyectos pero ninguno puede expresarlo en números. Cada uno invierte como quiere igual, felicito a aquellos que tienen posición y lógicamente están contentos.
2500 millones de proyección de utilidades para el 2018, ello sin contar la indemnización de YPF (de darse sería un ingreso extraordinario, claro está), ni nuevos negocios, ni exportación, ni Compensación por Escalonamiento Tarifario. Hace las cuentas. Algo que hoy podría llegar a parecer "caro", quizás mañana está barato. Un abrazo! Y excelente fin de año!
-
novatex
Mensajepor novatex » Vie Dic 29, 2017 5:30 pm
saludos y que tengamos un excelente año, excelente diciembre
-
Capitan
Mensajepor Capitan » Vie Dic 29, 2017 5:27 pm
Que Btc ni btc...Buen fin de año.
Gracias!!
-
cai.hernan10
Mensajepor cai.hernan10 » Vie Dic 29, 2017 5:25 pm
KennethDart escribió:Como era el temita ese de la deuda financiera? TGN hoy haciendo +4,46% que lástima que no llegue a vender

Que tiene que ver eso? Muchas veces las cotizaciones no siguen los fundamentos de una compañía. Yo lo que busco es margen de seguridad, y TGN hoy no lo tiene. Puede seguir subiendo? Claro que sí! Lo dije incluso en el post donde expliqué los motivos de mi venta.
Igual he vendido y recomprado más Vale/Tran por lo que no me arrepiento para nada jaja.
Cuando alguno pueda hacer una proyección razonable de los resultados para el próximo año cuantificando los supuestos drivers que por favor lo vuelque acá y lo discutimos. Se hablan de miles de proyectos pero ninguno puede expresarlo en números. Cada uno invierte como quiere igual, felicito a aquellos que tienen posición y lógicamente están contentos.
Volver a “Acciones líderes”