TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
igual las VI siguen dando bajas y antes del vencimiento va haber descontrol para algun lado, esto no aguanta 15 ruedas mas 

-
bueno
siempre hay oportunidad de vender, pense que vencia el tercer jueves como siempre
y porque cambia?

y porque cambia?

No, Pilu! el 15 de Octubre....el 1 es viernes, y el opex siempre es el tercer viernes!
Bono tiene razon
Bono tiene razon

Capitan Piluso escribió:24 ruedas me da a mi , no vence el 21 de ostoberfest?
-
24 ruedas me da a mi , no vence el 21 de ostoberfest?
tena: para tener en cta en los armados:
p octubre faltan 17 ruedas y media, 25 días (no 40)
p noviembre faltan 42 ruedas y media, 61 días
el 11-10 es feriado y no hay más hasta diciembre.
1-10 cae viernes, x eso octubre va a ser un vencimiento "corto" y 1-11 cae lunes, x eso noviembre va a ser un vencimiento "largo".
el tiempo va a jugar a favor del shorteado en octubre y en contra del shorteado en noviembre.
tu armado está bueno, pero si no vi mal, en 77.- t pega d lleno y justo es el numerito a pasar en octubre q como dije es vencimiento corto, q se yo esto es un quilombo.
capitan: la VI d ese lote es 31, correcto, pero la VH del papel bajo un 15% el último me, hoy está en 30%
a pesar d q veo el papel al alza en el corto, x 90guita t hubiese vendido una puntita.
puede fallar.
p octubre faltan 17 ruedas y media, 25 días (no 40)
p noviembre faltan 42 ruedas y media, 61 días
el 11-10 es feriado y no hay más hasta diciembre.
1-10 cae viernes, x eso octubre va a ser un vencimiento "corto" y 1-11 cae lunes, x eso noviembre va a ser un vencimiento "largo".
el tiempo va a jugar a favor del shorteado en octubre y en contra del shorteado en noviembre.
tu armado está bueno, pero si no vi mal, en 77.- t pega d lleno y justo es el numerito a pasar en octubre q como dije es vencimiento corto, q se yo esto es un quilombo.
capitan: la VI d ese lote es 31, correcto, pero la VH del papel bajo un 15% el último me, hoy está en 30%
a pesar d q veo el papel al alza en el corto, x 90guita t hubiese vendido una puntita.
puede fallar.
-
el tenariense escribió:esa base es la q estoy comprando yo tb x 090 , si el papel te sube un 3 % cuanto vale?

QUIEN ERA? el famoso tenariense

.
-
calcula que la 74 con el papel a 72 sale 2 pesos
con que el papel suba un 3% en 75 pesos , esa base la 77 la vendes a 1,8 (100%) de ganancia.
con que el papel suba un 3% en 75 pesos , esa base la 77 la vendes a 1,8 (100%) de ganancia.
-
le doy la derecha al capi, hoy esta + para comprar volatilidad, en algun momento van a salir a pagar para cualquiera de los lados
-
A mi me parece que con estas VI lo unico posible es comprar , put y call
pero no lanzar si se viene el derrumbe antes del vencimiento a los flacos que dan por monedas en los puts los sacan patas para arriba, y con los calls pasa lo mismo si se da el short squeze tambien , hoy lleve 100 lotes c77,17 oct a 0,9centavos
creo que daba una VI menor al 30% y los puts tambien, despues veremos yo pienso que el papel va hacer 3 o 4 movimientos serrucho con tendencia
que van armar el desconche , el ultimo movimiento va ser
grave pero no se si en octubre o en noviembre.
pero no lanzar si se viene el derrumbe antes del vencimiento a los flacos que dan por monedas en los puts los sacan patas para arriba, y con los calls pasa lo mismo si se da el short squeze tambien , hoy lleve 100 lotes c77,17 oct a 0,9centavos
creo que daba una VI menor al 30% y los puts tambien, despues veremos yo pienso que el papel va hacer 3 o 4 movimientos serrucho con tendencia

que van armar el desconche , el ultimo movimiento va ser

jaja
me parecia que eras vos!!!!
me parecia que eras vos!!!!
estan intentando llevar la 77
de a 100
mmmmmmmm

de a 100
mmmmmmmm