PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Acá lo que subió a trading view! Según el hay q tener un pocooo de cautela...
la recomendo ichi por twt !!

chelo escribió:que difícil te veo, en principio va a abrir bastante más arriba del cierre de hoy, antes del mediodía va a estar superando los $ 7 - lamento informar que hoy se fueron todos los especuladores de corto y ya no hay posibilidad de verla a estos valores![]()
los comprados
Amigo agradezco el dato pero yo soy uno de los que compro en 6,60 ,65 70 74 jajaj solo quiero más papeles para hacer más jejej estoy re metido

Vamos Mña AEN!!

Matiasg escribió:mañana denme 1 min asi compro y dsp que subajajjajaja
que difícil te veo, en principio va a abrir bastante más arriba del cierre de hoy, antes del mediodía va a estar superando los $ 7 - lamento informar que hoy se fueron todos los especuladores de corto y ya no hay posibilidad de verla a estos valores

los comprados

-
Matiasg escribió:mañana denme 1 min asi compro y dsp que subajajjajaja
No hay problema

cesarc0302 escribió:All in en AEN
mañana denme 1 min asi compro y dsp que suba

-
All in en AEN 

Todos los indicadores son para iniciar el despegue mañana. Agarrarse que vamos para arriba...

cuando rompe a la suba ...
EXPLOTA A LA SUBA

EXPLOTA A LA SUBA

Ya no sacamos de encima a los que no veían con buenos ojos el préstamo!, reglaron los papeles y el papel hizo piso, no bajo.
Llega la hora de subir con tranquilidad.
Si quieren entrar ahora tienen que pagar, ah y me olvidaba, si se sigue así en menos de 80 días estamos en el líder!
Llega la hora de subir con tranquilidad.

Si quieren entrar ahora tienen que pagar, ah y me olvidaba, si se sigue así en menos de 80 días estamos en el líder!
Buenas gente! Les dejo el análisis de la local y de Londres que hace un tiempo vengo haciendo. A mi parecer, la rueda de hoy fue buenísima... si mañana sube nuevamente, la veo muy alcista en el corto!!

-
Terminamos el día de hoy por encima de todas las medias móviles y una divergencia alcista oculta... Hasta mañana!!!!
FRANK UNDERWOOD escribió:para mi en $7,20 y $8,50 seguirán estando regaladas...Con la fuerza que esta empujando el sector petrolero y gasifero encontrar un papel a 6 mangos es un regalo...Es mi opinión. Abrazo

yo les dije no vendan mañana con todooo
Es verdad. Pero atenti q en 6 y monedas la tenes a la joyita PSUR haciendote competencia.