Especie........Último ......% Día
MERVAL....32.779,570.......0,11
TS............360,000.........2,75
JMIN.........106,900.........-2,33
No es lo mismo gato montes, que....
Trushkov escribió:Claro, compradisimo... x ahi no tenemos su tranqulidad Sr Tecnical, porque usted entro mucho mas abajo o porque ya vivio todo esto![]()
Disculpe si molestamos
maxkalzone escribió:Sí, no es VALO solo, es todo el market.
Tecnicalpro escribió:Pregunto estan comprados ustedes ? o lloran solo por costumbre ?
maxkalzone escribió:Sigo comprado, lpmqlp... Me metieron (de los pelos) en una reunión de trabajo y acabo de salir. No puedo hacerme el trader mientras tenga laburo. (Si me pongo a operar, me van a rajar, eso seguro). A comerlaaaaa.
Draiko91 escribió:dow subiendo casi 250 puntos, S&P subiendo tambien y mucho, todos de fiesta y liquidando argentina a morir... quisiera tener la info privilegiada que saben los gorditos... no hay nadie en el foro con una comitente de 150 palos?
Tecnicalpro escribió:Pregunto estan comprados ustedes ? o lloran solo por costumbre ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Maotsetsung, Semrush [Bot], Walther, YandexBot [Bot] y 67 invitados