PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen reversal nos espera con cambio de tendencia hacia los 22.600 para superarlos hacia los 25k...alguién q tenga un grafo a mano subalo 

-
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo CFK como me hiciste esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejaste solo bajista contra toda la gente de RAVA y de PAMP ahora como lo paro a Simon, no tengo argumentos bajistas.
No hay cuevas ahora para todos los osos.
PAMP va a hacer plaza ahora, CECO va a volar, y yo voy a tener mi orden de PAMP a $6,00 y la de CECO a $1,60 y no se me ejecutara ninguna.
CFK a los toros tenias que pegarle, a los toros!!! te salio mal el tiro y dañaste severamente a los Osos que ahora tendremos que buscar una nueva tactica porque creo que perdimos la batalla.

Me dejaste solo bajista contra toda la gente de RAVA y de PAMP ahora como lo paro a Simon, no tengo argumentos bajistas.
No hay cuevas ahora para todos los osos.
PAMP va a hacer plaza ahora, CECO va a volar, y yo voy a tener mi orden de PAMP a $6,00 y la de CECO a $1,60 y no se me ejecutara ninguna.
CFK a los toros tenias que pegarle, a los toros!!! te salio mal el tiro y dañaste severamente a los Osos que ahora tendremos que buscar una nueva tactica porque creo que perdimos la batalla.

-
SI SE PUEDE SI SE PUEDE CARRAAAAAJO LAPOROTA QUEDO BAJO TIERRAAAAAAAAAA
-
elmanya escribió:Si está oscuro quedate ahi Poli...
Aca en Arsenal estamos solos.... y la pantalla es enorme, pero no alcanza para tapar tanto frio![]()
jajajajajajaja

POLI escribió:Paren, peren q todavia no voteeeeer, alguien que me saque del cuarto obscuro ayayay
Si está oscuro quedate ahi Poli...
Aca en Arsenal estamos solos.... y la pantalla es enorme, pero no alcanza para tapar tanto frio

Dejo esta página para seguir los números en tiempo real...
http://www.resultados.gob.ar/escrutinio ... 02999A.htm
http://www.resultados.gob.ar/escrutinio ... 02999A.htm
chau Kris!...

elmanya escribió:Quedate ahi, Poli.... quedate ahi, que no te vea nadie. A lo sumo mañana te abre la puerta la portera del colegio...
Son varios y varias los que se borraron![]()
![]()
Donde está la jefa??? que alguien nos ampareeeee.....
Paren, peren q todavia no voteeeeer, alguien que me saque del cuarto obscuro ayayay

ya el mercado lo sugirio la semana pasada.. gana cambiemos comodo casi en todos lados.. vamos a ver la semana que viene un oversh.. va a haber oportunidades de trade muy pero muy buenos..

¿Y? ¿Qué está pasando? ¿Otra vez se equivocaron las encuestas? Brexit..Trump..¿Buenos Aires?
Lo q va llegando...
En las mesas testigos que manejan en 1País esto se confirma: Cambiemos se impone con 33 puntos a 32 de Cristina y Massa saca 19,5.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... -bullrich/
En las mesas testigos que manejan en 1País esto se confirma: Cambiemos se impone con 33 puntos a 32 de Cristina y Massa saca 19,5.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... -bullrich/
Esperen los datos oficiales... falta poco para las 21hs.
Ademas estamos ganando en la mesa 8 de la escuela 37

Ademas estamos ganando en la mesa 8 de la escuela 37

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Si el pro hace una gran eleccion de acá a octubre la unica discución estaría solo en un conflicto extero y si no...![]()
Ya volo el Merval?... Me parece que nos vamos a llevar una sorpresa en el mervalito...
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cambiemos está doblando en votos al Frente para la Victoria en Santa Cruz.

MAGNANIMO escribió:Escuche q en lomas de zamora está arriba el pro y la lucha contra la mafia ahí pudo ser el detonante... Castillo-antequera la ven por TV
Ahhhh ja ja ja ja,...me hicistes cagar de risa nene,......¡¡¡Excelente