TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sáquense un poquito nomas la venda de los ojos
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
Gracias, esperemos que no afecte la demanda entonces. Saludos.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Leviathan escribió:Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
Y las cuentas por cobrar también ajustan al valor del USD al momento del pago
-
Leviathan
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Nov 07, 2017 9:25 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Matu84 escribió:Porque?? No es que casi no exporta, no va casi todo a consumo interno?
Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Para lo vernáculo es así, pero para el inversor de afuera, sube el riesgo país y desarma posición.
Si ademas pierde en USD, bueno eso fue lo que paso ayer se fueron los fondos de las lebacs compraron USD y rajaron, por el impuesto.
-
Zoilo
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Mr_Baca escribió:Ni compra hay, no se si aguanta los $14 en la semana
Vamos PAPU, no le aflojés q salimos
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Para mi el Merval, ya habiendo perdido zona de soporte se dirige a 28.500
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
La única es que vale no tiene tanta profundidad, poco volumen....veremos que hago.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alex99 escribió:Hablaba del Holding Ternium en Wall Street, TXAR no cotiza allá solo en Bs.As.
Ahora, sube 6,55 % con un volumen espectacular para media hora.
Ah!! Perdón, pense que creias que porque la controlante subía alla, aca nos ibamos a subir al tren de TX y pegar un 5%
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Asi lo ve el mercado, pero el dolarlicua el gasto publico y es la única forma de bajar el deficit, que para mi es la estrategia del gobierno que no puede decir, pisar paritarias y devaluar.
Para lo vernáculo es así, pero para el inversor de afuera, sube el riesgo país y desarma posición.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ya es vox populi...llego el ajuste por las malas...
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El Conde escribió:Más alla de la empresa el dolar esy el riesgo país es
, eso es malo para equity, lo unico que logra es maquillar la caida de ADR´s
La mayor beneficiada por suba del dolar es YPF, y ahí la tenes cayendo como piano.
Asi lo ve el mercado, pero el dolar
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Principios de Marzo cuando estaba el ruido con peluca y los aranceles del acero, arbitre el 20 % de Valo a 8 y pico y lo traje para acá a 13.65 promedio...estoy a punto de reventar el otro 20 % de Vale y empezar a arbitrar para este lado me parece......no le creo a lo que están haciendo, los números son contundentes, tanto la local como la controlante, a la mie***, hay que aprovechar.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
monfe escribió:Estamos pagando ser un pais banana, al final el impuesto a la renta financiera pego en la tasa, los dos mangos de mas que recaudan los pierden pagando mas tasa. Igual si el dolar siguelos balances siguen y el PER
Más alla de la empresa el dolar es
La mayor beneficiada por suba del dolar es YPF, y ahí la tenes cayendo como piano.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 51 invitados