cavaco escribió:che para, a mi me sriven. Primero leo aca antes que los diarios.
Si a uno le.sirve ya justifica...solo q.no entiendo.el." business model"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:che para, a mi me sriven. Primero leo aca antes que los diarios.
chewbaca escribió:sin animos de ofender ... cual es el valor agregado de subir notas de los diarios? creo las leemos todos...
El Conde escribió:No tiene "Momentum" por ahora, pero está en una zona... ya lo va a tener.
Mike22 escribió:Acabo de verlo, increíble... Erar está para demostrar que invertir por fundamentals no sirve... Hay que comprar garompa con stop loss.
Las garompas me subieron todas más del 100 y la única empresa sería que tengo en cartera fue underperform del Merval el año pasado
jerry1962 escribió:15.35 -0.32%
chewbaca escribió:sin animos de ofender ... cual es el valor agregado de subir notas de los diarios? creo las leemos todos...
Mike22 escribió:-3
-3
Neutra?
No estoy en la pc, me pueden confirmar?
Que basura...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, jerry1962, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, Profe32, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tierra arrasada, Vinci y 1468 invitados