El Brujo escribió:Esto es como pasar frente a un cajero automático y que te escupa billetes !!!
Una vez me pasó eso, pero era el cajero de otra persona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Esto es como pasar frente a un cajero automático y que te escupa billetes !!!
cabeza70 escribió:sigue bajando el brl...tengo un objetivo de 17 17,5...puede fallar.
lobo escribió:GENTE .... yo no tuve nunca 2 plazas .... PAPU por favor un empujoncito ...
igual que ayer
![]()
![]()
![]()
germi escribió:$PBR: BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH ELEVA PREÇO-ALVO DE PAPEL PN DA PETROBRAS DE R$26 PARA R$35; VÊ FLUXO DE CAIXA MAIOR ACELERANDO DESALAVANCAGEM, CESSÃO ONEROSA COMO POSSÍVEL GATILHO
germi escribió:$PBR: BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH ELEVA PREÇO-ALVO DE PAPEL PN DA PETROBRAS DE R$26 PARA R$35; VÊ FLUXO DE CAIXA MAIOR ACELERANDO DESALAVANCAGEM, CESSÃO ONEROSA COMO POSSÍVEL GATILHO
lobo escribió:PAPELAZO BARATINHO ....
billyto escribió:Exacto, tener un plan Y RESPETARLO...pre balance la morocha me la puso siempre y esta vez dije plata en mano....no salió bien y ahora aguardo que pase la euforia, pero pienso que podría haber salido con una parte y otra esperar, en fin ya con el diario del lunes siempre es clara la movida...por otro lado tampoco hice boludeces del tipo lanzar con bajas VIs pero el sabor amargo lo tengo....la parte buena: la bolsa da revancha