martin escribió:="rcabsy"]Martin no lo tomes a mal, o quien sea, el Tvpp pago bastante me parece a mi, pero este año lo veo complicado es una opinion. Pasen por la renta variable

algo mas da por lo que fue del año

rcabsy ponete media pila: los cupones no son renta fija sino que son warrants !!.
La renta fija, que son los bonos, por otra parte, en mi opinión, es mejor opción que la renta variable argentina que más manipulada no puede ser y que en los últimos años lo único que trajo son pérdidas a los que pusieron la guita ahí.
A mi me gustan los 3, y lo poco que aprendi de Renta Fija y cupones me lo enseño, Martin, Apolo, JJ, Dario, etc.
Yo pienso que si bien el que mucho abarca poco aprieta, cuanto más aprendemos y operamos distintas clases de activos, por más que ganemos el mismo %%, o un poquito menos, el riesgo disminuye Y ESO ES MUY BUENO. por darte un ejemplo Rápido,( y no es recomendación de nada) Martín hace tiempo que viene posteando sobre el dicp, bueno todo lo que mostro y justificó EL con su análisis, yo lo complemente con mi AT que al él tanto le gusta

, y bueno que salio de todo eso. GANANCIA.
Como sea, para mí no hay que encasillarse en una sola cosa, ese es el mayor error que podemos cometer. Y lo he cometido yo en el pasado, desechando el análisis y aprendizaje sobre la renta Fija, por que me parecia aburrida. ( no puedo haber sido tan salame). Un abrazo.